Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

CAPÍTULO 17

-Jake, no te molestaría si te dijera que quiero dormir contigo. -dijo con una sonrisa de medio lado.
No me podía creer que me hubiera dicho eso. Ella a veces podía ser muy tímida y decirme esto me sorprendía demasiado. La sonreí y le dí un delicado beso en su boca.
-Claro que quiero dormir contigo. No sabía que querías que durmiéramos juntos tan pronto, pero me encanta la idea.
Nos fuimos cogidos de la mano a cenar. Al terminar de comer nos fuimos a la cama.
-¿En que piensas? -dije.
-La verdad que tengo que ponerme el pijama y me da un poco de corte. -dijo sonrojándose.
-Cambiate, te juro que no voy a mirar.
-¿Y tú?
-Haré lo mismo.
Cogimos nuestros pijamas y nos cambiamos. Mientras lo hacíamos miré disimuladamente las hermosas piernas que tenía Ali. Me quedé mirándola fijamente y se dio cuenta.
-¡Oye! Me lo habías prometido. -dijo medio enfadada.
-Lo siento no me pude resistir. -dije mientras me acercaba a ella. -Tienes unas piernas muy bonitas. -dije, tocando suavemente sus piernas.
-Jake. -dijo soltando mi mano de sus piernas. - No estoy preparada y es demasiado pronto.
-Cuando estés preparada me lo dices. -dije.
-Bueno, ahora vuelvo. -dijo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Me fui a dar una vuelta y vi a Mel y Riley. Estaban tumbados y abrazados viendo una película y en el otro sofá estaban Cassie y Lu.
Pasé a la cocina y me bebí una vaso de cola-cola. Cogí otra para Jake y volví a la habitación.
Jake estaba ya metido en la cama leyendo un libro. Me puse al lado y empecé a reír.
-¿De que te ríes? -dijo Jake extrañado.
-Parecemos dos personas mayores que no saben que hacer. -dije.
-Si lo miras por una parte sí, pero ¿sin saber que hacer? -dijo y al momento empezó a hacerme cosquillas por todo el cuerpo.
-Jake para. -dije riéndome.
-Paro si me dices algo bonito.
-Te amo. -dije.
-Te amo. -dijo y nos besamos.-Bueno será mejor que nos durmamos si no mañana no vas a poder entrenarte.
Nos dormimos en seguida, Jake abrazándome por la cintura.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué Alison tenía que ser así? Sólo la conozco de un día y creo que empiezo a sentir cosas que antes no me pasaban cuando estaba con una chica. Me encantó verla en ese pijama que marcaba su figura. Lo peor ha sido cuando he vsito a Jake y Alison entrar en la misma habitación para dormir juntos. También hay que decir que me toca dormir en el sillón. Casi no he dormido nada desde que me acosté en el sillón. Todas mis preocupaciones iban a esa chica que casi no conozco pero que me vuelve loco. Al momento oí una puerta cerrarse y vi que era Alison.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté muy temprano y me levanté de la cama quitando los brazos de Jake con cuidado. Vi que dormía profundamente como un bebé. Aproveché para darme una ducha. Me fui al baño y me dispuse a ducharme. Me quedé debajo del chorro de agua que salía tranquilamente del grifo. De repente oí cerrar la puerta del baño y pude ver la silueta de una persona. ¡Mierda! No me acordaba que el baño lo compartíamos entre seis personas. Poco a poco pude ver que la persona se acercaba para entar a la ducha. Me cubrí con la cortina y pude ver que era...

4 comentarios:

  1. Holaa!!! Siento no haberte comentado antes... my fault.. Weno, sigo tu historia!! Esta genial! Adoro el libro de cazadores de sombras! Y me encanta k alguien aga algo basado en ese libro ^^

    Me pregunto kien sera la persona... ummm.. Tengo a alguien en mente... Ia veremos si era kien yo pensabaa xD

    Espero el siguiente!

    XoXo

    ResponderEliminar
  2. Uhhg
    No será Lucas..:S
    Por dioos, que aquí se va a liar parda! jaja
    De verdad..

    PUBLICA PRONTO por favor T.T xD
    que no me dejes con esta intriga :P

    Besos preciosa (K)!!

    ResponderEliminar
  3. hola Bea!! excelente cap! quien sera?! O_O apuesto a que es Lu o Jake.

    escribe pronto, que me quedo sin uñas.

    besos!!!

    .

    ResponderEliminar