Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

CAPÍTULO 20

-Venimos a que encuentres a una persona. -dijo Jake.- Es mi novia y se llama Alison. -cuando dijo esto Jake, Erik cambio de cara y se sentó en el sofá.

-Erik, ¿dime que pasa? -dijo Jake preocupado, nunca se perdonaría en la vida que le pasara algo a Alison. Al no contestarle fue hacia él- ¡Erik! -dijo sacudiéndolo como un loco para que reaccionara.

-¡Jake, para! Él no tiene la culpa de lo que nos está pasando. -dijo Riley sujetándolo y llevándoselo hacia una silla, lo más lejos de Erik.

-Será mejor que esperes en otra habitación. -dijo Lucas, dirigiendo su mirada a Jake.

Jake se fue de la habitación, caminando de forma que no parecía que estuviera en la tierra. Como si la vida se le estuviera acabando. Al momento, Melisa fue a acompañarle para que no estuviera solo.

-Escucharme todos, chicos. Se que esto va a ser difícil pero sin tu ayuda Erik es imposible que podamos rescatar a Alison. -dijo Riley.

-No os va a gustar lo que tiene pensado Harold. -empezó Erik.- Todos sabéis que él mató a personas inocentes por no haber elegido su opción de un mundo sin hombres lobos, vampiros, hadas. Con lo que estos años a reunido a gente para poder destruir lo que según él no hacen nada en la vida solo estorbar los planes de los cazadores de sombras. Bien pues además de eso la clave para poder destruirlos es consiguiendo a personas sobrenaturales y sobre todo a una mujer capaz de aprender toda la vida de un cazador de sombras que haya vivido con los humanos toda su vida, y matarlos a todos para que en la vida existan solo cazadores de sombras y demonios. -dijo Erik, levantandose del sillón y yendo a la habitación donde se encontraban Melisa y Jake.

Fui a la habitación donde se encontraba Jake y estuvimos hablando de que encontraríamos a Alison sea como sea. Pero los dos estábamos de acuerdo de que sin la ayuda de Erik nunca íbamos a saber donde retenía Harold a nuestra amiga. De repente apareció por la puerta Erik y comenzó a hablar.

-Os voy a contar donde está Alison pero para eso tenéis que darme algo que sea de ella. -dijo Erik.
-Solo tenemos este colgante de Alison. -dije yo, dándole el colgante.

-¿Cómo es que tienes el colgante? -dijo Jake incrédulo.

-Lo cogí por si hacía falta y no me he equivocado. -dije, mirando fijamente a mi hermano que enseguida lo comprendió.

-Bien, ahora quedaos callados y no hagáis ruido. -nos pidió Erik seriamente.

Erik se sentó en el suelo y puso un mapa de todo el mundo en frente suya. Además, sujetó el colgante justo en el medio del mapa. Empezó a recitar un hechizo, y al cabo de unos segundos se empezó a mover el colgante en dirección a Londres y se quedó ahí parado. Espero que sea ese el sitio en dónde se encuentra Alison.

Nos dirigimos los tres hacia el salón. Lucas y Cassie estaban hablando a lo lejos, Riley esperaba sentado en el salón junto con Lucy. Al llegar nosotros, Lucas y Cassie pararon de hablar y Riley y Lucy se levantaron del sofá.

-¿Sabéis donde está ya? -dijo Riley, sujetando la mano de mi hermana con fuerza.

-Sí. Vámonos todos en coche. Tenemos que coger el próximo vuelo con destino a Londres. -dijo Erik, cogiendo una mochila y yendo hacia la entrada.

Todos nos fuimos al coche y cuando llegamos al aeropuerto, el vuelo ya había salido. Lo que faltaba ahora. Entonces Erik puso una lata en el medio de todos nosotros.
-Coger la botella y no la soltéis hasta que yo lo diga. -dijo Erik.

Hicimos lo que nos dijo. Al principio sentí que todos los órganos de mi cuerpo se comprimían y luego poco a poco sentí como a mi alrededor se veía borroso. Después, Erik gritó que no soltáramos de la botella. Parecía como si estuviéramos volando pero lo peor fue el aterrizaje. Me caí justo en la rama de un árbol. Me levanté con cuidado y miré que estábamos en un bosque. Luego me percaté que no veía a nadie de mis amigos.

-¡Jake! -gritaban.
-Estoy aquí. -grité.

De repente alguien salió de los árboles. Era Melissa.

-No sabíamos donde habías caído. -dijo, abrazándome.

-¿Y ahora qué? -dije.

Me desperté y pude ver que mi compañero estaba ya mejor. Lo que no entendía era como se había recuperado tan deprisa. Aunque no se nada de lobos a lo mejor son iguales que los que aparecen en la historia de Crepúsculo, no sé.

-¿Te has despertado? -dijo, él.

-Sí, ¿cómo te llamas? -dije con curiosidad.

-¿No te acuerdas de mí? Fui tu amigo cuando tenías seis años. -dijo.

Hice memoria pero no sabía quién era. Cuando tenía seis años viaje tres veces ese mismo año. Ahora que pensaba mejor, solo un chico me hizo tener ganas de no irme otra vez de viaje y que llorara por una persona que no iba a estar más conmigo.
-Eres...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento no haber publicado en tres semanas :( Aquí tenéis un nuevo capítulo, espero que lo disfrutéis mucho :) Besoss

lunes, 6 de diciembre de 2010

CAPÍTULO 19

Poco a poco me fui despertando y me di cuenta que estaba esposada a la pared por las muñecas y los tobillos. Además tenía una cinta en la boca. Me dí cuenta de que estaba en una habitación dónde solo veía luz por la rendija de una puerta que tenía delante. Todo estaba tan oscuro que al principio creía que estaba sola, pero en la otra pared había una persona. No sabía con exactitud si era un hombre o una mujer, pero parecía que estaba muerto. En la estancia dónde me encontraba, había un olor bastante fuerte que provenía de la persona y de que en ese instante alguien entró por la puerta trayendo una comida que no era muy apetitosa.
-Aquí tienes la comida. -dijo un hombre, quitándome con fuerza el celo de la boca y metiéndome la comida en la boca. ¡Estaba asquerosa! Por no decir que la tiré encima de la cara del hombre.
-Muy bien, tú lo has querido. -dijo y en menos de un segundo me dio un tortazo, que hizo que mi cara fuera de un lado al otro.
Después de esto, se fue por la puerta y pude oír algún murmullo que no sabía muy bien de dónde provenía. No se como la persona que estaba en la otra pared estaba vivo ya que por el olor que desprendía parecía que estaba perdiendo mucha sangre. Me di cuenta de que ya no llevaba la cinta en la boca.
-¿Estás bien? -pregunté.
-Si... -dijo en un susurro.
-¿Por qué estás aquí?
-Me...cogieron...por...detrás...-dijo cogiendo aire para contestar poco a poco.
-¿Quién eres?
-Soy..un..hombre..lobo.
No me lo puedo creer. ¡También existen hombres lobo! Cada día descubro cosas nuevas. Espero que se den cuenta de dónde estoy.
En otro lugar no muy lejos de donde estaba Alison, había cinco cazadores de sombras entrando a la ciudad de Ígneo a encontrar a un viejo conocido de estos cazadores de sombras. No se acordaban exactamente donde estaba Erik. Erik era bastante bueno en la lucha, no como Cassie pero su especialidad era hacer hechizos de cualquier tipo. Como dirían todos el mago más poderoso de todos los siglos. Era muy alto, fuerte, musculoso, de ojos azules que hacía que todas las mujeres fueran detrás de él y además de pelo azabache. No sabíamos nada de él desde hace dos años. Tampoco se sabía donde estaría, si en la ciudad de Ígneo o en el mundo de los humanos. Todo esto pensaba Jake hasta que le vino una intuición de que Alison no estaba segura en casa sino en otro sitio. ¡Y no se equivocaba! Esta se encontraba encerrada en la oscuridad con un hombre lobo que poco a poco mejoraba sin saberlo Alison ya que dormía como podía.
Jake se quedó parado en la calle y sus compañeros al ver que no seguía caminando, se dieron la vuelta y Cassie y Mel fueron para saber que le ocurría.
-¿Te pasa algo? -dijo Mel.
-Tengo un presentimiento de que Alison no está a salvo. -dije serio sin mirarlas a la cara.
-Pero, ¿cómo lo sabes? -dijo Cassie.
-Solo seguirme. -dijo Jake dándose la vuelta.
-¡Jake! -grité.
De repente alguien le rodea la cintura por detrás y le dice en el oído.
-Jake sabe lo que hace. Será mejor que vayamos con él. -dijo Riley dándole un beso apasionado.-¿Vienes?- dijo ofreciéndole una mano.
-Claro, es mi hermando y no lo dejaría por nada.
Todos fuimos detrás de mi hermano y volvimos a la casa de Riley para saber si se encontraba allí Alison. Nada más cruzar la puerta todos nosotros sabíamos que Jake tenía razón.
-Buscar cualquier cosa para saber que pasó aquí nada más irnos. -dijo Lucas ya que Jake se había sentado en el sofá donde había un collar que todos sabíamos que era de Alison.
-Jake...-empecé a decir pero de repente se levantó y se fue por la puerta.
-Ya voy yo a por él. -dijo Riley.
Mientras yo cogí el collar, me lo guardé en el bolsillo y fui a ver que es lo que pasó en la casa para que nuestras runas no funcionaran.
Dejé a los demás y fui en busca de Jake. La verdad no tardé mucho ya que estaba dando patadas a un árbol.
-Jake, tu y yo ya sabemos quién la ha cogido pero primero es mejor que te calmes y que busquemos cuanto antes a Erik. -dije sujetando su brazo.
-Lo sé, pero no sé dónde está. -gritó.
-Yo fui a verle hace un año y estaba en California. Lo más seguro es que Cassie sepa donde está.
Jake volvió a la casa corriendo y yo fui detrás de él.
Todos se encontraban buscando algo para saber quién se había llevado a la mujer que más he querido en estas semanas y por una tontería mía lo he echado todo a perder. ¡Seré iluso creyendo que estaría bien aquí!
-Chicos, Riley me ha contado que a lo mejor tú, Cassie sabes donde está Erik.
-La verdad es que sí. -dijo Cassie
A todos ellos les conté que me lo encontré un día por la calle. Erik cambiaba de aspecto para que no le encontrara Harold y por eso fue él quien me reconoció. Me comentó que el próximo año se iría a Nueva York porque tenía una novia, también cazadora de sombras que se llamaba Lucy y que iría a trabajar allí a ayudar a unos amigos.
Así todos nosotros nos subimos en el coche mío. Tardamos unas dos horas desde donde salimos de la casa de Riley. Al llegar a la casa de Erik, llamamos a la puerta, y allí se encontraba en la puerta tal y como es su aspecto verdadero.
-¡Hey! ¿Qué haces aquí todos? -dijo, dándonos espacio para entrar.
La casa era más pequeña que la de Riley. Había una cocina al frente de la puerta y un sofá donde se encontraba una chica que seguramente era Lucy.
-Esta es Lucy. -dijo, y señaló a todos diciendo el nombre.-Este Jake, Riley y Lucas, y estas Melissa y Cassandra.
-Encantada. -dijo, levantandose del sofá.
-Bueno, ¿a qué venís? -dijo, levantando una ceja.
-Venimos a que encuentres a una persona. -dijo Jake.- Es mi novia y se llama Alison. -cuando dijo esto Jake, Erik cambio de cara y se sentó en el sofá.