Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

CAPÍTULO 21

Escuchar la canción de Jay Sean: " Far away" y de Jessy y Jay Sean: "What happened to us" son las que me dieron la inspiración para escribir este capítulo :) Espero que os guste el capítulo tanto como a mí. Quería dar las gracias a todos mis seguidores y a los que leen mi historia por leer mi blog, ya que cuando lo hice solo tenía un seguidor y ahora después de cinco meses más o menos ya tengo 46. Estoy muy contenta por los comentarios que me hacen ver que esta historia os gusta. Bueno que me enrollo, aquí teneís el capítulo ;) Besoss.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando tenía seis años viajé tres veces ese mismo año. Ahora que pensaba mejor, solo un chico me hizo tener ganas de no irme otra vez de viaje y que llorara por una persona que no iba a estar más conmigo.
-Eres Carlos. No me puedo creer que seas tú. ¿Cómo es que eres un hombre lobo? No entiendo nada. Ahora recuerdo como pasábamos los días después de ir a la escuela. No entiendo por qué mis padres me tenían que borrar mi infancia. -dije desilusionada.
-Alison, soy así desde pequeño pero esto de ser hombre lobo no sale hasta que tienes dieciséis años.
-Entonces, ¿mis padres solo querían que me protegieras? -dije confundida.
-No era por eso. Ellos querían que conocieras a otros niños y que te divirtieras como una persona normal, y no por lo que eramos nosotros, sobrenaturales que el ojo humano no sabe. -dijo Carlos.- Ahora será mejor que nos callemos, viene alguien por las escaleras.
Al momento, volvió a entrar el hombre que olía fatal y se acercó a mí para quitarme las esposas.
-El señor, quiere verte. -dijo.
Así que me llevó a rastras por el suelo. Subimos por unas escaleras bastante empinadas hasta llegar a lo más alto. Me dolían todas las piernas ya que no había comido nada desde que llegué y la verdad no sabía cuanto tiempo llevaba encerrada en esta especie de casa. Al final de las escaleras había un vestíbulo y en frente de mí había una puerta de unos tres metros de alto y dos metros de ancho. El hombre o criado lo llamaría yo, me dirigió hacia esa puerta donde seguramente se encontraba Harold. Cruzamos la puerta y sentado en una mesa se encontraba alguien que cuando entramos hasta el centro de la habitación se dio la vuelta. Y como antes ahí se encontraba, sentado y mirando fijamente en nuestra dirección.
-Alison, sientaté. -dijo Harold.
Me senté delante del escritorio. Y no hablamos de nada durante varios minutos, él solo me miraba a la cara buscando algo que yo no sabía.
-Alison, me vas a ayudar a destruir el mundo de los sobrenaturales. -dijo mirándome a los ojos muy serio.
-Yo no voy a hacer nada de eso. Ya sé lo que soy y no quiero cambiar nada de lo que a pasado en estas semanas solo... -dije pero él me interrumpió.
-Solo quieres que vuelva Irma y tus padres, Clarissa y James. -dijo. Veo que sigue penetrando en mi mente. Tengo que aprender a dejarla en blanco.
-Alison, yo te puedo ayudar a dejar la mente en blanco y a leer los pensamientos y sentimientos de los demás.
-He dicho que no voy a hacer nada de lo que me digas. -dije, mirando a su cara.
-Veo que tienes agallas y que no sabes nada de mí. Percy, ven y llevaté a esta estúpida chica a los calabozos. Solo te diré que puedo traer de vuelta a tus seres queridos y también a matarlos. -dijo, dándose la vuelta.
El criado que ya sabía su nombre, Percy me arrastro hacía los calabozos. Allí me volvió a esposar pero solo las muñecas como estaba también mi amigo de la infancia, Carlos. Estuve allí bastante tiempo sentada en el suelo y me comí la comida de Carlos ya que el ya había comido todo lo que podía porqué tenía un sabor horrible como si comieras metal. No se cuanto tiempo estuvimos callados y durmiendo. Cada día me sentía peor que el anterior y tenía ganas de que mis amigos me rescataran. De repente Carlos se movió en mi dirección.
-Alguien viene, pero no sé quién es no reconozco su olor. -dijo Carlos poniéndose en pie.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Solo nos queda una solución y es ir a buscarla en seguida. -dije, yo mirando a todo el mundo.
-Lucas tiene razón, siento que cada vez Alison está más débil. -dijo Erik.- Y ya sé donde se encuentra es en esa casa pero antes de entrar, tenéis que saber que si entramos ahí es posible que no salgamos vivos.
Todos nos miramos, y sabíamos que nadie iba abandonar la operación de sacar a Alison sana y salva de esa casa. Erik nos estuvo comentando como íbamos a entrar. Jake, Mel y Riley irían por la parte trasera de la casa. Lucy y Erik, entrarían por la parte delantera. Cassie y yo entraríamos a la señal de Erik para poder encontrar a Alison. Era una operación muy difícil si contábamos que íbamos a enfrentarnos al poderoso cazador de sombras, Harold Smith.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Decidimos que entraríamos mañana antes de que saliera el sol para sorprender a todos los demonios y servidores que tenía el tío de Riley. Así que nos dormimos en el bosque donde habíamos aterrizado. Todos se durmieron en seguida pero yo no podía. Solo pensar que todo esto fue mi culpa por no llevarme a Alison con nosotros. Debe de estarlo pasando fatal, y si la rescatamos sin que muera ninguno de nosotros no sé como voy a responder cuando la tenga entre mis brazos de nuevo. Con estos pensamientos me dormí y sentí que mañana no iba ser un día fácil para ninguno de nosotros. Solo quiero volver a ver una vez más a mi Ali si muero.

3 comentarios:

  1. aayyy kiero leer mas!!! estoy deseando saber q pasara, espero q no muera nadie O.o
    1Bso

    ResponderEliminar
  2. no puede morir nadie eh?? no!!!!
    no puedes matar a nadie!! bueno si puedes pero no kiero k muera nadie jejej

    gracias x pasar x mi blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No no no! Como Jake o alguien muera..ay me da algo!
    Publica pronto ok?:)

    Besoos

    ResponderEliminar