Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

CAPÍTULO 22

Me levanté el primero antes del amanecer. No había dormido bien, según mi intuición algo no iba a salir bien. Evadí este pensamiento de mi cabeza y me levanté para comer algo antes del asalto.
Noté que alguien más se levantaba y miré que era Cassie. Seguí con mis pensamientos mientras ella se sentaba al lado mía. Puso su mano en mi hombro para que me dirigiera hacia ella.
-¿Qué quieres? -dije con sequedad mirando al suelo y luego a sus ojos verdes.
Pude ver que de sus ojos comenzaban a salir le lágrimas.
-Lo siento, no debería haber sido tan brusco pero esta situación me pone de los nervios el no saber como está Alison. -dije.
-No te preocupes. -dijo quitándose una lágrima de la cara.-Solo quería saber como estabas pero viendo que estás así, mejor me voy a dormir otro rato. -dijo, levantándose del suelo.
Antes de que se fuera la cogí del brazo y la hice que me mirara a los ojos.
-Exactamente, ¿de qué quieres hablar? -pregunté con duda.
-Del por qué me he comportado mal con Alison.Tendría que haber venido con nosotros a Ígneo ya que es muy buena peleando, incluso si cabe decirlo más que yo
Cuando dijo eso me enfurecí bastante ya que si hubiera venido con nosotros nada de esto estaría pasando.
-No me estás mintiendo, ¿verdad? -ella dijo que no con la cabeza.
-Se que todo esto lo hice para que te olvidaras de ella y que volviéramos juntos, tu y yo como antes. Pero antes de que te enfades más quiero decirte que siempre te voy a querer pase lo que pase. -dijo esto, y se fue a dormir al lado de su hermano, quedándome yo sentado en el mismo sitio.

Antes de que Carlos oliera a alguien que venía por las escaleras, estuvimos toda la noche hablando de como nos fue la vida desde el día en que me mudé de ciudad. Él se había quedado en la misma ciudad y se había enamorado de una persona que para él era perfecta como los ángeles. Según me dijo se llamaba Iris y tenía 19 años, alta, con lo ojos azules y de cabello castaño. Ellos vivían juntos en México.
Yo por el contrario, le conté que mis padres no estaban nunca en casa y que murieron hace un año. Además también le conté que para mí, mi verdadera familia había sido Irma, que ya no estaba en este mundo. También hablé de Jacob, que justo ahora no sabía donde estaría y que echaba tanto de menos. Necesitaba que me diera un abrazo fuerte y una sonrisa suya.
Al momento oímos unos ruidos provenientes de arriba. Los dos nos miramos a los ojos como pudimos y Carlos se levantó como pudo del suelo.


Me levanté y pude ver con el rabillo del ojo que Melissa estaba agarrada fuertemente a mí, rodeándome la cintura. Me giré y vi que ella estaba dormida. Me dirigí lentamente a su cara y la besé delicadamente. Ella abrió los ojos y me deslumbró con una sonrisa.
-Será mejor que nos preparemos para luchar. -dije.
Ella dejó de sonreír y nos fuimos donde estaban todos. Ellos estaban repasando otra vez la estrategia. Todos sabíamos que un mínimo error y todo se iría al desatre. Después de habernos despejados, cogimos todo el material para convatir. Jake, Mel y yo nos dirigimos sigilosamente hacia la parte trasera de la casa. Antes de llegar pudimos ver por el camino que había como mínimo treinta demonios.
-Muy bien cada uno de nosotros nos separaremos. -dijo Jake.-Cuando de la señal Erik, tu hermana te iras a la parte izquierda, tu Riley al otro extrmo y yo en el medio. Si ha quedado claro poneros en vuestros sitios.
Antes de que Mel se fuera me dió un beso y me dijo: "Te quiero."
Al momento oímos la señal y salimos de nuestros puestos.

Lucas y yo nos escondimos detrás de un árbol hasta que Erik nos hiciera la señal. Desde nuestra posición se veía claramente si Erik y Lucy necesitaban nuestra ayuda. No me importaba pelear pero hoy sentía que no iba a salir tan bien como esperábamos. Erik nos llamó y fuimos corriendo hacia la parte delantera de la casa. Cada vez que nos acercábamos pudimos ver más demonios y a Erik convirtiéndolos con magia. Yo comencé a matar demonios. Estos cuando los matabas salía un líquido amarillo que si te llagaba a la ropa luego no la podías quitar. Por nuestra parte no hubo ninguna complicación. Cuando matamos a todos, los cuatro entramos poco a poco a la casa.


Una vez dentro de la casa no había nadie hasta que apareció el tío de Riley en persona.
-¿A dónde os creéis entrando en mi propia casa? -dijo furioso.
Luego comenzó a lanzarnos hechizos que con dificultad los paraba Erik. Al momento noté que un hechizo cayó en mi hombro. No pude resistirme y me caí al suelo. Cassie me ayudó a levantarme y nos fuimos corriendo hacia el árbol ya que el camino se encontraba despejado. A lo lejos pudimos ver como Riley, Mel y Jake iban a la entrada de la casa.

Salimos todos ilesos de la mini batalla con los demonios menos yo que tenía un corte en el brazo. Nos dirigimos a la entrada y lo que nos encontramos no fue nada agradable. Harold se encontraba delante de nosotros convatiendo con magia. Erik las paraba, pero con cada nuevo hechizo se iba más atrás.
-Voy por la parte trasera a buscar a Alison. -dijo Jake pero yo lo paré.
-Jake, eso es una locura. Además ya te ha oído. -dije.
Según me contó Riley era hechizero, cazador de sombras y una especie de vampiro ya que podía leer la mente. Riley se acercó a nosotros y le dijo algo a Jake que no pude oír. Al momento se fue corriendo a la parte trasera para que yo no reprochara nada. Riley me cogió la mano y me dijo al oído: Cuando utiliza la magia no puede oír la mente de los demás. Con eso me relajé un poco pero Harold seguía echando cada vez más atrás a Erik. Pronto descubrirá que Jake se encuentra buscando a Alison.


Siento muchísimo no haber publicado en 2 meses pero no podía. Espero que os halla gustado y disfrutarlo mucho. Comentar que os ha parecido.
Bueno seguidores
Besoss

7 comentarios:

  1. ay me encanta!!!!!
    ojala la encuentre!!
    me encantaría ver el momento en el que se ven aaayyy que iluuuu xD
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Holaa desaparecida!
    Por fin un capítulo!

    Ya quiero el siguiente^^
    Publica prnto
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Hello♠
    Gracias por pasar en mi blog!
    Ojala que la encuentre!
    Que super mini batalla con hechizos y poder leer la mente como un vampiro!
    :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!
    gracias x tu comentario! me lei el cap del tiron!!!! -^^- no tienes k disculparte todos vamos mal de tiempo, nosotras te esperamos!!! un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado tu historia me a enganchado desde el principio y te sigo te invito a que pases por mi blog y me comentes que te parece es http://mundoatrayente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola! acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho. la historia que escribes esta muy bien. te sigo vale ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribes.
    Tienes algo que transmite :)
    Muy bueno!

    Un besito

    ResponderEliminar