Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

CAPÍTULO 24

No podía creerme que podría perder al único amor de mi vida. Mel me dijo donde estaba Jake y me advirtió que no le moviera ya que moriría en el acto. Él estaba tumbado en el frió bosque de otoño-invierno. Su ropa estaba toda ensangrentada sobre todo en la parte del pecho.

Me acerqué con cuidado para no moverle y me senté a su lado mirando fijamente su cuerpo cuando apareció Mel. Ella se sentó a mi lado y nos abrazamos mutuamente durante tanto tiempo que no sabía ni a que día estábamos y mucho menos la hora. Miré el cielo y ya era de noche.

Mel ya estaba dormida en mis brazos y yo hacía un esfuerzo por no dormirme por si Jake se despertaba. Al momento oí un ruido procedente de los árboles. De ahí salió Riley junto con Erik. Riley cogió a Mel y se la llevó pero antes me miró con tristeza y pena.

Erik se acercó al cuerpo pero yo se lo impedí tocando su mano.

-No pasa nada si le toco ahora ya han pasado más de tres horas. Tengo que volver hacer el conjuro para saber como está. -dijo y yo asentí con la cabeza. No me salían las palabras del dolor y sufrimiento por no saber si Jake iba a sobrevivir.

Erik se acercó al pecho de Jake y lo iluminó con un conjuro pronunciando palabras inteligibles. No se como, pero pude ver que Jake parpadeaba sus ojos intentando abrirlos. Cuando vi sus preciosos ojos azules mirándome.

No se muy bien lo que me pasó cuando llegué otra vez a la casa. Solo se que sentí un pinchazo justo al lado de mi corazón y que al momento oí un montón de voces alrededor de mí. Cerré los ojos y caí en una especie de sueño.

Estaba en medio de un bosque enfrentándome a un demonio cuando aparece Alison con varios cortes en lo brazos y agarrada por Lucas. Terminé de matar al demonio pero al volver la vista ya no estaban allí. Luego aparecí en otros lugares en los cuales siempre perdía de vista a Alison.

No se como al cabo de todas estas repeticiones del mismo sueño, acabé en medio de unas vías del tren. Miré a ambos lados de la vía y no había nadie. Me senté en el suelo y noté que alguien se acercaba a mi lado. Giré hacia la derecha y me encontré con Harold. Mi instinto me decía que tenía que irme de ahí inmediatamente, pero hice caso a la razón y me quedé en el mismo sitio. Él se sentó a mi lado.

-Jacob Black, eres bastante fuerte pero no lo suficiente para vencerme con tus amigitos.

-Tu no sabes nada de lo que soy capaz.

-Si lo se, y también tu amiga Alison. Ella tiene algo que ningún cazador de sombras tiene.

-¿Ha que te refieres?

-Preguntalá cuando despiertes. Ella recordará cosas y descubrirá...

Miré a la derecha y se había ido. ¿Ha que se refiere con que Alison sabe más cosas que los cazadores de sombras? Tengo que averiguarlo cuanto antes.

Hice un esfuerzo por abrir los ojos. Parpadeé fuertemente, intenté mover los brazos pero no podía. Al abrir completamente los ojos me encontré con unos ojos de color gris. Alison estaba mirando en otra dirección, en el que se encontraba Erik. Ali se acercó más a mí pero no me tocaba. ¿Pasaba algo? Me miré y pude ver que tenía la camiseta llena de sangre.

-Jake, ¿te encuentras bien? -dijo Erik.

-Solo que no puedo mover los brazos y las piernas.- dije mirando a Alison. Ella miró a Erik y le dijo que sí con la cabeza.

Entonces, ella se acercó más a mí y me cogió la mano. Yo me relajé con su toque y cerré los ojos suspirando. De repente noté que me acariciaba la mejilla con suavidad. Abrí de nuevo los ojos y deseaba tanto poder mover los brazos para poder acariciarla. Ali se tumbó al lado mía, apoyó su cabeza en mi pecho y se quedó dormida. Al cabo de un momento yo estaba igual.

Cuando Jake abrió los ojos no sabía si podía tocarle ya que lo estaba deseando. Miré a Erik y me dijo que sí con la cabeza sabiendo de antemano mi respuesta. Él se fue para dejarnos intimidad. Yo agarré la mano de Jake mientras con un dedo dibujaba la palma de su mano. Después me fui a su cara ya que quería que se me quedara en la memoria el contorno de su cara y de repente notaba que el sueño estaba llegando a mis ojos. Me apoyé en el pecho de Jake y me quedé dormida.

¡Ya estoy de vuelta! Espero que os guste el capítulo aunque sea muy corto :)

No voy a tardar mucho en publicar el siguiente capítulo. Será el miércoles.

Besoss

1 comentario:

  1. Holaa!
    Qué bien que se va a recuperar. UF!

    Esperaré con ganas hasta el miércoles!


    Besos!

    ResponderEliminar