Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

Ausencia de casi dos años

Hola blogeros!
Si como dice el título llevo dos años sin publicar nada en ninguno de mis blogs. Se que es demasiado tiempo sin explicarme pero la verdad han pasado cosas en mi vida que no me han dejado tiempo ni ganas de escribir. Suena fatal decirlo pero no se cuando volveré a escribir, eso si dejaré el blog abierto para cuando vuelva. Los motivos de mi ausencia son bastantes: la primera de todas son los estudios. Estoy en mi segundo año de carrera en química y la verdad entre la mala disposición de los horarios y exámenes cada semana os puedo decir que llevo un mes y medio sin salir de fiesta (y lo que me queda). Y la segunda por motivos familiares. A mi abuelo le han diagnosticado cáncer en el pulmón hace 6 meses y lo estoy llevando como puedo, pensando que al día siguiente esté todavía aquí, claro que también a perjudicado en mis estudios. Lloro a escondidas de mis padres porque espero que ese día no llegue nunca ya que creo que no saldré de ese bache.
Bueno no voy a seguir contando mis preocupaciones y agobios, solo espero que cuando vuelva a publicar todos mis lectores podáis seguir leyendo la historia.
Siento la espera de mis noticias.
Un beso muy grande ;)

1 comentario:

  1. Hola Bea, me entristece leer lo de tu abuelo, espero que no sufra demasiado. No te preocupes por lo de las publicaciones, por supuesto que cuando comiences a publicar volveremos a estar por aquí, al menos yo, que echo de menos tanto a las historias como a tí.
    Espero que todo mejore, de corazón.
    Un beso, y cuídate<3

    ResponderEliminar