Esa sonrisa se fue cuando veo que eran Mel, Riley y la peor persona con la que pude haber estado hace un año Cassandra y su hermano menor Lucas.
No se como explicaros que ellos fueron todo para mí hasta que mis padres murieron. Decidieron que se tenían que ir y nos dejaron a Mel y a mí solos con nuestros tíos. Menos mal que Riley me ayudó bastante a seguir. Se que suena mal`pero nunca voy a olvidar lo que me hicieron. Aparte, con Cassandra o Cassie como la llamaba yo, era mi novia en ese momento. Me prometió que se quedaría y no lo cumplió. Practicamente no dijimos que lo dejábamos pero ambos sabíamos que no íbamos a ser los mismos. Con su hermano Lucas o Lu era un amigo que no lo cambiaba por nada. Para ser un chico no le importaba lo que dijeran de él. Siempre era muy decidido con las mujeres hasta que su madre murió. Todo cambió para ellos y para nosotros. Ese mismo día murió nuestra familia y su madre. A mí me afectó mucho pero tuve que ayudar a mi hermana a que saliera de ese dolor.
Y aquí estaban los dos después de un año sin saber nada de ellos. Cassie era igual de alta que yo, 1'80, con el pelo rubio y los ojos de un azul cielo. Lu era más alto que yo, 1'85, tenía el pelo rubio y sus ojos también eran azules. Ali se levantó del sillón y fue a saludarlos. No me gustó nada la forma que miraba Lu a mi novia pero lo dejé pasar. Yo me quedé dónde estaba no quería saber ya nada sobre ellos. Ali me miraba preocupada porque no los saludaba.
-¿Qué hacéis aquí? -dije casi gritando.
-Sólo veníamos para decirte que hay un peligro de demonios en la ciudad Terrenal de nuestros seres. -dijo Lu. Había cambiado mucho. Antes no le importaba nada los demonios hasta que uno de ellos mató a su madre.
-¿Y sólo veníais por eso? Nunca os ha importado nada como estaba Mel o yo. Ninguna llamada.Si venís por eso quiero que os vayáis de esta casa. -dije gritando.
Ali se sorprendió mucho al verme de esa manera. Me fui al jardín de atrás no quería que nadie sufriera por lo que había dicho pero era exactamente lo que sentía. Y no entendía que Mel y Riley estuvieran así de tranquilos. Salí de mis pensamientos cuando oí unos pasos detrás de mí. Me giré y pude ver que era Cassie.
-¿Qué quieres? -dije enfadado.
-Quería arreglar lo que pasó hace un año. Se que te prometí que iba a estar siempre a tu lado pero mi padre me obligó y no pude convencerle de nada. Aunque ahora veo que ya no me necesitas. -dijo sin mirarme a la cara
-Si me dices lo que piensas dilo por lo menos a la cara. Antes eras así, me gustabas más cuando lo decías todo sin saber que luego había consecuencias. Ahora estoy con una persona que me comprende y que no me dejaría por nada en el mundo. -dije mirando a sus ojos azules que no me decían nada.
-Piensas eso pero si has perdido a la única persona que me entendía uno cambia. -dijo.
-¿Y tu crees que yo no he perdido eso? No sabes lo que tuve que soportar cuando se fueron todas las personas en las que confiaba plenamente y que después de un año vuelvan y crean que se ha olvidado todo.-dije empezando a gritar.- Sufrí mucho cuando te fuiste. Lo superé al cabo de seis meses y ahora que he encontrado a Alison no la voy ha dejar escapar.
-Se llama así, Alison. No sabía que te enamorarías con una persona que no es como nosotros. -dijo. Ya no podía más. Estallé de la rabia y grité con todas mis fuerzas.
-NO SABES NADA DE ELLA. DEJALÁ EN PAZ. ALISON ES COMO NOSOTROS Y LA AYUDARÉ PARA QUE SEA MÁS FUERTE QUE TÚ. -dije y me fui corriendo al baño.
¿Cómo había podido aguantar yo a esa persona? No creo que supere este tema. Alguien llamó al baño.
-Jake,¿estás ahí? -dijo una voz inconfundible para mis oídos.
Abrí la puerta y la cerré una vez que Ali entró. No pude más y empecé a besarla como nunca lo había echo con nadie. Ella correspondió a mi beso pero paró a un milímetro de nuestras bocas.
-¿Te ocurre algo? -dijo extrañada por mi comportamiento.
-Si, te lo contaré más tarde. Ahora no estoy de humor. -dije y continué besándola.
PD: Escuchar la canción : "Over you" de Chris Daughtry está en el ipod :)
Espero que os haya gustado el capitulo ;) Y votar en la cuesta ;)
Gracias por vuestros comentarios y por seguir mi historia ;)
o.O que fuerteee, les dejaron así solos? y ahora piensan que no ha pasado nada no? ¬¬
ResponderEliminarEspero el siguiente capítulo:D
Besoos
Genial la historia, sigue que quiero seguir leyendo.
ResponderEliminarMuchos besos.
O: me encanta tu historia!! un beso!
ResponderEliminar=)
OH por dios, me encanto el capitulo
ResponderEliminaren serio perdón por no haber pasado antes, con lo que me encanta tu blog no me lo perdonaria, espero que puedas subir cap pronto ya qe este me encanto! :D kisses
ola chicass! gracias por vuestros comentarios ;) No se cuando voy a publicar el siguiente porque dentro de nada vuelvo con los estudios :( Fernanda no te preocupes y leeré vuestros blogs cuando tenga tiempo :)
ResponderEliminarBesosss
me encanta lo qe he leiido!
ResponderEliminarescriibes maas qe geniial!
tee seguiire :)
Un besoo
ooh me encanta tu bog en serio, escribes genial
ResponderEliminarbesiitos
oooooh que proo tu entrada , la amo *.*
ResponderEliminarte sigo , nos seguimos?:B
bueno felicitacioneees, besos, sonríe :)