Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

CAPÍTULO 15

-Si, te lo contaré más tarde. Ahora no estoy de humor. -dije y continué besándola. Seguí besando toda su cara y cuando llegué al cuello, Alison gimió de placer y...alguien llamó a la puerta.
-Jake, ¿estás aquí? -dijo Lu.
-Todo el mundo tiene que molestarnos. -dije a Ali en un susurro.
Ella abrió la puerta y Lu se sorprendió al verla pero sonrió al momento. Alison le devolvió la sonrisa y salió corriendo del baño. Nos quedamos Lu y yo solos en el baño.
-No sabía que ibas en serio con una persona que no es como nosotros. -dijo Lu cerrando la puerta.
-Lu, no me hagas decir lo mismo que con tu hermana. -dije enfadándome otra vez.
-Sé que Alison es una cazadora de sombras y que lo acaba de descubrir. Jake te entiendo por lo que has pasado. Nosotros también nos quedamos sin ayuda y Cassie ha cambiado mucho desde ese día en que nos fuimos. Jake no quiero que lo entiendas pero tienes que saber que Cassie lo pasó muy mal cuando se alejó de ti. Siempre me decía lo que sentía por ti y creo que no lo ha superado todavía. Sólo te pido que vayas con nosotros a nuestra ciudad natal, Ígneo, hay problemas muy graves con los demonios de todo tipo: mayores, menores, semidemonio y demonios puros. -dijo mirándome con cara seria.- Además hay alguien que necesita tu ayuda.
-¿Quién es? -dije sin confirmar si iría o no.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Me fui corriendo del baño. No me podía creer que Jake estuviera así de raro besándome tan apasionadamente...Alison relajaté y no pienses en eso ahora. Estaba confundida, andando y pensando en mis cosas que sin darme cuenta acabé en el jardín. Allí se encontraba Cassie tumbada en el césped y mirando al cielo estrellado. Decidí sentarme a su lado sin que ella se enterara. Pero como todos ellos me oyó al sentarme.
-¿Qué haces aquí? -dijo quitando la vista de las estrellas y mirándome a mí.- Te lo digo porque a Jake no le va ha hacer gracia. -dijo sentándose.
-¿Por qué dices eso? Se que está muy raro con vosotros y no sé porqué. Sólo quiero saber que pasó cuando antes estabais aquí. -dije mirándola con seriedad.
-No te lo voy a decir. Es mejor que te lo diga él, tú no me creerías. -dijo y volvió su cara al cielo.
-Cassie, me lo puedes contar y luego yo no diré nada a Jake. -dije.
-Si así lo quieres, pero no vas a poder disimularlo. -dijo soltando un suspiro.- Antes vivíamos al lado de la casa de Jake y Mel. Siempre hemos sido amigos pero un día Jake me dijo que me quería a nada más en el mundo. Salimos un año entero hasta que sucedió una cosa en mi familia. -dijo y empezaron a caerle lágrimas por los ojos.
-Si no puedes contármelo se lo diré a Jake. -dije levantandome del césped.
-No, quiero decírselo a una persona que no supo nada. -dijo y se quitó las lágrimas con la manga de la camiseta.- Un día recibimos la visita del consejo de Los cazadores de sombras diciendo que una persona estaba al acecho de matar a cualquier cazador que estuviera en la calle a las ocho de la tarde. Todos nosotros cumplimos con eso menos mi madre y los padres de Jake. Ellos salieron juntos de trabajar y fueron ha cenar fuera. No se dieron cuenta de la hora y cuando salieron los mataron. -dijo empezando a llorar poco a poco.- Fue muy duro para nosotros y mi padre decidió que era mejor irnos del país. No sabía como decírselo a Jake y decidí que era mejor en el último momento. Pero no fue así. Jake se enteró por mi hermano,Lu. Ese día antes de irme, Jake dijo que si me iba nunca más volvería a ser lo mismo entre nosotros. Yo sufrí mucho por la pérdida de mi madre y lo que más me arrepiento en la vida es de haberme ido y no luchar hasta el final.- dijo y miró atrás.
Allí estaba Lu con Jake.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé como tuve el valor de contarle mi historia. Todavía recuerdo las tardes en su jardín sentados debajo de un gran árbol contándonos cómo nos fue el día. Besándonos apasionadamente, abrazándonos sin que nadie nos viera, disfrutando de cada minuto a su lado como si fuera el último. Después de lo de mi madre sentí que todo acabaría y estaba en lo cierto. El día que nos fuimos a Los Ángeles, y volver ha hacer mi vida fue muy duro. Menos mal que ahí tenía a mi hermano, Lucas apoyándome y ayudándome en todo. Diciendo que todo se arreglaría. Ahora volvíamos por una urgencia en nuestra ciudad Ígneo ya que estaba llena de demonios y sólo había una persona en el mundo capaz de hacer eso, el tío de Riley, Harold Smith. Ese fue el causante de todos los problemas que me hizo en mi vida. Los únicos que me hablaban Mel y Riley estaban juntos. Eso ya lo sabía ya que Melisa me llamaba cada semana y me contaba todo lo que pasaba allí. Lu venía con Jake detrás de él. Parecía que los dos iban muy serios. Me quité rápidamente las lágrimas y me levanté del césped.
-Cassie, ¿puedo hablar contigo de una cosa? -dijo Jake sorprendiéndome.
-Si vamonos más lejos. -dije llevandole cerca de la piscina.
A lo lejos pude ver que Lucas hablaba tranquilamente con Alison. Y también ví una sonrisa que hacía mucho que no sacaba a la luz.
-¿Qué querías? -dije.
-Lu me ha dicho que Harold está en Ígneo pero no sé si es seguro para Alison. Él la está buscando y no quiero que corra peligro.
-Si no quieres venir iremos Mel, Riley, Lu y yo. -dije enfadándome.
-Quiero ir, pero hasta que Ali no esté preparada no voy a ir sin ella.
-Con eso me estás diciendo, ¿que quieres que la entrene yo? -dije bastante seria.
-Si no te importa. Así llegaremos antes de que ocurran más cosas horribles en nuestra ciudad.
Estuve pensando bastante tiempo hasta que respondí...
PD: Sé que es más largo pero hasta la próxima semana no publico :( Sorry.
Lo siento por tardar tanto pero no tengo tiempo. Espero que os haya gustado el capítulo y votar en la encuesta.
Besos

9 comentarios:

  1. simplemente genial!!

    que pena que no publiques esta semana, pero ni modo me tendre que esperar.

    chao y besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oyee que por mi no me importa que sea más largoo jaja ^^

    Bueeno, tendré que esperar :P
    Ha estado genial el capítulo:)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. MIL GRACIAS:D
    tu tambien publica pronto
    q me encanta muaks

    ResponderEliminar
  4. ola!

    siento haber tardado tanto en contestar, estube ocupada y sin internet 1 mes y medio más lo que hetardado en leerme tu historia.
    me la he tragado entera.
    me gusta.
    he empezado un nuevo blog: http://historiasromanticasadolescentes.blogspot.com/
    te dejo la dire para si quieres leerlo...

    un besooo!!

    att: Lara

    ResponderEliminar
  5. Ola! Gracias por vuestro comentarios :)
    Cuando pueda subiré capítulo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola Bea!

    qué tal?
    quisiera avisarte de que tengo un nuevo blog...
    aki te dejo la dirección:
    http://thedreamsofroxii.blogspot.com/

    un besoo,

    att: Lara

    ResponderEliminar
  7. Hoola, me encanta el blog ♥ muy boniitoo!

    Por favor, si podés contestá mi encuesta a la derecha ;)

    ResponderEliminar
  8. aiix no me guusta esperar!
    pero es lo qe toooca :)

    ResponderEliminar
  9. HOLA BEA, LA VERDAD QUE CADA VEZ ESCRIBIS MEJOR :D YO SOY NUEVA EN ESTO PERO IGUAL MI BLOG NO ES DE ESTE TIPO, SINO QE ES MAS PERSONAL. ESPERO QE TE PASES ADIOS

    PRI

    ResponderEliminar