Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

CAPÍTULO 15

-Si, te lo contaré más tarde. Ahora no estoy de humor. -dije y continué besándola. Seguí besando toda su cara y cuando llegué al cuello, Alison gimió de placer y...alguien llamó a la puerta.
-Jake, ¿estás aquí? -dijo Lu.
-Todo el mundo tiene que molestarnos. -dije a Ali en un susurro.
Ella abrió la puerta y Lu se sorprendió al verla pero sonrió al momento. Alison le devolvió la sonrisa y salió corriendo del baño. Nos quedamos Lu y yo solos en el baño.
-No sabía que ibas en serio con una persona que no es como nosotros. -dijo Lu cerrando la puerta.
-Lu, no me hagas decir lo mismo que con tu hermana. -dije enfadándome otra vez.
-Sé que Alison es una cazadora de sombras y que lo acaba de descubrir. Jake te entiendo por lo que has pasado. Nosotros también nos quedamos sin ayuda y Cassie ha cambiado mucho desde ese día en que nos fuimos. Jake no quiero que lo entiendas pero tienes que saber que Cassie lo pasó muy mal cuando se alejó de ti. Siempre me decía lo que sentía por ti y creo que no lo ha superado todavía. Sólo te pido que vayas con nosotros a nuestra ciudad natal, Ígneo, hay problemas muy graves con los demonios de todo tipo: mayores, menores, semidemonio y demonios puros. -dijo mirándome con cara seria.- Además hay alguien que necesita tu ayuda.
-¿Quién es? -dije sin confirmar si iría o no.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Me fui corriendo del baño. No me podía creer que Jake estuviera así de raro besándome tan apasionadamente...Alison relajaté y no pienses en eso ahora. Estaba confundida, andando y pensando en mis cosas que sin darme cuenta acabé en el jardín. Allí se encontraba Cassie tumbada en el césped y mirando al cielo estrellado. Decidí sentarme a su lado sin que ella se enterara. Pero como todos ellos me oyó al sentarme.
-¿Qué haces aquí? -dijo quitando la vista de las estrellas y mirándome a mí.- Te lo digo porque a Jake no le va ha hacer gracia. -dijo sentándose.
-¿Por qué dices eso? Se que está muy raro con vosotros y no sé porqué. Sólo quiero saber que pasó cuando antes estabais aquí. -dije mirándola con seriedad.
-No te lo voy a decir. Es mejor que te lo diga él, tú no me creerías. -dijo y volvió su cara al cielo.
-Cassie, me lo puedes contar y luego yo no diré nada a Jake. -dije.
-Si así lo quieres, pero no vas a poder disimularlo. -dijo soltando un suspiro.- Antes vivíamos al lado de la casa de Jake y Mel. Siempre hemos sido amigos pero un día Jake me dijo que me quería a nada más en el mundo. Salimos un año entero hasta que sucedió una cosa en mi familia. -dijo y empezaron a caerle lágrimas por los ojos.
-Si no puedes contármelo se lo diré a Jake. -dije levantandome del césped.
-No, quiero decírselo a una persona que no supo nada. -dijo y se quitó las lágrimas con la manga de la camiseta.- Un día recibimos la visita del consejo de Los cazadores de sombras diciendo que una persona estaba al acecho de matar a cualquier cazador que estuviera en la calle a las ocho de la tarde. Todos nosotros cumplimos con eso menos mi madre y los padres de Jake. Ellos salieron juntos de trabajar y fueron ha cenar fuera. No se dieron cuenta de la hora y cuando salieron los mataron. -dijo empezando a llorar poco a poco.- Fue muy duro para nosotros y mi padre decidió que era mejor irnos del país. No sabía como decírselo a Jake y decidí que era mejor en el último momento. Pero no fue así. Jake se enteró por mi hermano,Lu. Ese día antes de irme, Jake dijo que si me iba nunca más volvería a ser lo mismo entre nosotros. Yo sufrí mucho por la pérdida de mi madre y lo que más me arrepiento en la vida es de haberme ido y no luchar hasta el final.- dijo y miró atrás.
Allí estaba Lu con Jake.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé como tuve el valor de contarle mi historia. Todavía recuerdo las tardes en su jardín sentados debajo de un gran árbol contándonos cómo nos fue el día. Besándonos apasionadamente, abrazándonos sin que nadie nos viera, disfrutando de cada minuto a su lado como si fuera el último. Después de lo de mi madre sentí que todo acabaría y estaba en lo cierto. El día que nos fuimos a Los Ángeles, y volver ha hacer mi vida fue muy duro. Menos mal que ahí tenía a mi hermano, Lucas apoyándome y ayudándome en todo. Diciendo que todo se arreglaría. Ahora volvíamos por una urgencia en nuestra ciudad Ígneo ya que estaba llena de demonios y sólo había una persona en el mundo capaz de hacer eso, el tío de Riley, Harold Smith. Ese fue el causante de todos los problemas que me hizo en mi vida. Los únicos que me hablaban Mel y Riley estaban juntos. Eso ya lo sabía ya que Melisa me llamaba cada semana y me contaba todo lo que pasaba allí. Lu venía con Jake detrás de él. Parecía que los dos iban muy serios. Me quité rápidamente las lágrimas y me levanté del césped.
-Cassie, ¿puedo hablar contigo de una cosa? -dijo Jake sorprendiéndome.
-Si vamonos más lejos. -dije llevandole cerca de la piscina.
A lo lejos pude ver que Lucas hablaba tranquilamente con Alison. Y también ví una sonrisa que hacía mucho que no sacaba a la luz.
-¿Qué querías? -dije.
-Lu me ha dicho que Harold está en Ígneo pero no sé si es seguro para Alison. Él la está buscando y no quiero que corra peligro.
-Si no quieres venir iremos Mel, Riley, Lu y yo. -dije enfadándome.
-Quiero ir, pero hasta que Ali no esté preparada no voy a ir sin ella.
-Con eso me estás diciendo, ¿que quieres que la entrene yo? -dije bastante seria.
-Si no te importa. Así llegaremos antes de que ocurran más cosas horribles en nuestra ciudad.
Estuve pensando bastante tiempo hasta que respondí...
PD: Sé que es más largo pero hasta la próxima semana no publico :( Sorry.
Lo siento por tardar tanto pero no tengo tiempo. Espero que os haya gustado el capítulo y votar en la encuesta.
Besos

sábado, 18 de septiembre de 2010

Lo siento

No sé cuando publicaré el siguiente capítulo. Estoy en 2º de Bachillerato y como todos sabéis es muy duro. No tengo tiempo para publicar nuevos capítulos pero haré todo lo que pueda para publicar uno cada semana.
Espero que sigáis leyendo mi historia aunque pasen algunas semanas sin publicar.

Besos

miércoles, 8 de septiembre de 2010

PREMIOOS!




Reglas del premio:


1. Responder a la preguntas:


¿Porque te gusta mi blog?
R/ Porque me encanta tu historia, es tan original que se me hacen hasta cortos los capítulos aunque sean largos. (L)

¿Que es lo que no te gusta de mi blog?
R/ me gusta todo! ;)


¿Que es lo que mas te gusta?
R/ tu historia sin duda. No se como lo haces pero cuando entro en tu blog es lo único que me guasta a parte de la músic ;)


¿recomendarias a alguien mi blog?
R/ SI! =) a todos (claudiaysuhistoria.blogspot.com)


2. Dar a 4 blog:

Marina: http://onthebottomoftheocean.blogspot.com/

Vuelve primavera: http://elrincondelaprimavera.blogspot.com/

AlbertoCarrillo: http://loquetesusurremientrasdormias.blogspot.com/

Patricia :D: http://claudiaysuhistoria.blogspot.com/

lunes, 6 de septiembre de 2010

CAPÍTULO 14

Esa sonrisa se fue cuando veo que eran Mel, Riley y la peor persona con la que pude haber estado hace un año Cassandra y su hermano menor Lucas.

No se como explicaros que ellos fueron todo para mí hasta que mis padres murieron. Decidieron que se tenían que ir y nos dejaron a Mel y a mí solos con nuestros tíos. Menos mal que Riley me ayudó bastante a seguir. Se que suena mal`pero nunca voy a olvidar lo que me hicieron. Aparte, con Cassandra o Cassie como la llamaba yo, era mi novia en ese momento. Me prometió que se quedaría y no lo cumplió. Practicamente no dijimos que lo dejábamos pero ambos sabíamos que no íbamos a ser los mismos. Con su hermano Lucas o Lu era un amigo que no lo cambiaba por nada. Para ser un chico no le importaba lo que dijeran de él. Siempre era muy decidido con las mujeres hasta que su madre murió. Todo cambió para ellos y para nosotros. Ese mismo día murió nuestra familia y su madre. A mí me afectó mucho pero tuve que ayudar a mi hermana a que saliera de ese dolor.
Y aquí estaban los dos después de un año sin saber nada de ellos. Cassie era igual de alta que yo, 1'80, con el pelo rubio y los ojos de un azul cielo. Lu era más alto que yo, 1'85, tenía el pelo rubio y sus ojos también eran azules.
Ali se levantó del sillón y fue a saludarlos. No me gustó nada la forma que miraba Lu a mi novia pero lo dejé pasar. Yo me quedé dónde estaba no quería saber ya nada sobre ellos. Ali me miraba preocupada porque no los saludaba.
-¿Qué hacéis aquí? -dije casi gritando.
-Sólo veníamos para decirte que hay un peligro de demonios en la ciudad Terrenal de nuestros seres. -dijo Lu. Había cambiado mucho. Antes no le importaba nada los demonios hasta que uno de ellos mató a su madre.
-¿Y sólo veníais por eso? Nunca os ha importado nada como estaba Mel o yo. Ninguna llamada.Si venís por eso quiero que os vayáis de esta casa. -dije gritando.
Ali se sorprendió mucho al verme de esa manera. Me fui al jardín de atrás no quería que nadie sufriera por lo que había dicho pero era exactamente lo que sentía. Y no entendía que Mel y Riley estuvieran así de tranquilos. Salí de mis pensamientos cuando oí unos pasos detrás de mí. Me giré y pude ver que era Cassie.
-¿Qué quieres? -dije enfadado.
-Quería arreglar lo que pasó hace un año. Se que te prometí que iba a estar siempre a tu lado pero mi padre me obligó y no pude convencerle de nada. Aunque ahora veo que ya no me necesitas. -dijo sin mirarme a la cara
-Si me dices lo que piensas dilo por lo menos a la cara. Antes eras así, me gustabas más cuando lo decías todo sin saber que luego había consecuencias. Ahora estoy con una persona que me comprende y que no me dejaría por nada en el mundo. -dije mirando a sus ojos azules que no me decían nada.
-Piensas eso pero si has perdido a la única persona que me entendía uno cambia. -dijo.
-¿Y tu crees que yo no he perdido eso? No sabes lo que tuve que soportar cuando se fueron todas las personas en las que confiaba plenamente y que después de un año vuelvan y crean que se ha olvidado todo.-dije empezando a gritar.- Sufrí mucho cuando te fuiste. Lo superé al cabo de seis meses y ahora que he encontrado a Alison no la voy ha dejar escapar.
-Se llama así, Alison. No sabía que te enamorarías con una persona que no es como nosotros. -dijo. Ya no podía más. Estallé de la rabia y grité con todas mis fuerzas.
-NO SABES NADA DE ELLA. DEJALÁ EN PAZ. ALISON ES COMO NOSOTROS Y LA AYUDARÉ PARA QUE SEA MÁS FUERTE QUE TÚ. -dije y me fui corriendo al baño.
¿Cómo había podido aguantar yo a esa persona? No creo que supere este tema. Alguien llamó al baño.
-Jake,¿estás ahí? -dijo una voz inconfundible para mis oídos.
Abrí la puerta y la cerré una vez que Ali entró. No pude más y empecé a besarla como nunca lo había echo con nadie. Ella correspondió a mi beso pero paró a un milímetro de nuestras bocas.
-¿Te ocurre algo? -dijo extrañada por mi comportamiento.
-Si, te lo contaré más tarde. Ahora no estoy de humor. -dije y continué besándola.
PD: Escuchar la canción : "Over you" de Chris Daughtry está en el ipod :)
Espero que os haya gustado el capitulo ;) Y votar en la cuesta ;)
Gracias por vuestros comentarios y por seguir mi historia ;)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CAPÍTULO 13

Jake y yo nos sentamos en el sofá mientras Mel y Riley se fueron a la habitación. Jake me rodeo con su brazo y yo apoyé la cabeza en su hombro. Me quedé pensando en lo que pasó hace unas horas.
FLASH BACK
Mel se fue corriendo a la habitación y yo fui detrás de ella para saber que le pasaba. Entré en la habitación y estaba llorando en la cama.
-Mel, por favor no llores. -dije sentándome al lado de ella y tocando su pelo ondulado.- Tu no tienes la culpa de nada. Si le quieres Jake entenderá lo que sientes. -dije y poco a poco dejó de llorar.
-Gracias por decirme eso. -dijo intentando sonreír y de repente puso curiosidad.-¿Cómo sabías que me gustaba Riley? -dijo sonriendo.
-Eh...el día que nos pillasteis a Jake y a mí besandonos. -dije poniéndome roja.
-Me podías haber dicho que lo sabías. Bueno te perdono si me arreglas la taza de mi madre. -dijo.
-No puedo, los materiales los tengo en mi casa y Jake no quiere que vaya. -dije susurrando para que nadie nos oyera.
-Pero puedo ir yo contigo. Yo se defenderme de los demonios y tu no. Espera ya se lo que vamos hacer: cuando puedas defenderte iremos tu y yo a tu casa, cogemos los materiales y volvemos. Nadie se va ha enterar si decimos que te entreno yo ese día. -dijo esperando mi respuesta.
-No se yo...vale pero yo no quiero mentir a nadie. -dije no muy convencida del plan.
-No te preocupes, yo soy la reina de las mentiras con mi hermano, con Riley ya se me ocurrirá algo. Yo te avisaré cuando lo haremos. -dijo sonriendo y yéndose a la puerta para salir.
Yo la seguí y pude olvidarme de eso hasta ahora por el olor de la comida.
FIN FLASH BACK
Salí de mis pensamientos ya que Jake estaba tocando mi herida en la mano.
-Debería curarte la herida. Ahora vuelvo. -dijo levantandose.
Volvió con un botiquín y empezó a curarme la herida. Escocía un poco pero no me quejé.
-¿En que pensabas antes? -dijo con una ceja levantada que me hizo reír.
-Siento por reírme pero tenías una cara muy graciosa. Estaba pensando en lo que ha pasado esta tarde. -dije mirando como su cara cambiaba.
-Ali, te he mentido con respecto a lo que me dijo Riley. -dijo mirándome de reojo.
-No tienes que preocuparte por eso. Además tu sabías que estaba por alguien y has entendido muy bien a tu hermana. -dije tocando su mejilla para que me mirara.
-Gracias por entenderme. Mi hermana esta muy enamorada como yo de ti. -dijo.
Nos fundimos en un beso apasionado y largo que paramos para respirar. Puse mi cabeza en su frente y nos quedamos así un rato.
-Tengo que decirte una cosa. -dije poniéndome roja.-Tu eres él primero que me besa y quiero que sepas que no te voy ha dejar por nada en el mundo. Te amo. -dije dándole un beso que él interrumpió.
___________________________________________________________________
-Yo también te amo. -dije correspondiendo a su beso. Me acordé que le tenía que dar algo.-Cierra los ojos. -dije y saqué un collar que la protegería de los demonios.Se lo puse y le llegaba hasta la cintura.- Ya puedes abrirlos. Se que es largo pero te lo tienes que pasar por los brazos. -dije.
Ali me dió un beso que me tumbó en el sofá. En ese momento se olle que alguien tose. Cuando Ali se da cuenta de lo que ha hecho se sonroja y hace que sonría. Esa sonrisa se fue cuando veo que eran Mel, Riley y la peor persona con la que pude haber estado hace un año C...
PD: ¿quereís que haya algo con más acción? Comentar que os ha parecido este capitulo :D
¡Un beso! ;)