Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

CAPÍTULO 11

No me podía creer que Jake me dijera que iba a entrenarme. ¿Para que? Yo soy muy patosa en todos los deportes. Mis padres siempre me decían que no me apuntara a dar Gimnasia pero era obligatorio hasta que me cambie a este instituto. Solo se me da bien arreglar cosas. Salí del baño y todos tenían sus mochilas al hombro. Cogí la mía y salí con los demás pero alguien me detuvo.
-Espera Ali. -dijo Jake agarrándome del brazo y poniéndose muy cerca de mi cara. Me dio un beso que al principio me sorprendí, luego le correspondí con uno largo y apasionado.- ¡Buenos días! Quería darte los buenos días como se tiene que hacer a su novia.
Me gustaba como decía que yo era su "novia". Estos días no dejaba de pensar como sería besar esos labios tan finos y suaves. De repente me cogió la mano y me llevó a la moto.
-Puedes sujetarme tan fuerte como quieras -dijo poniendo mis manos rodeando su cintura.
El aire por la mañana me despejó bastante de todo lo que había ocurrido. Llegamos al instituto y todos nos miraban sobretodo a mí. Todavía era la nueva y además iba con tres personas que no se relacionaban con nadie. Entramos Mel y yo a nuestra clase. Hoy teníamos Matemáticas a primera menos mal que me gustan. Si, soy un as en esa asignatura por mi padre era un genio. Jake y Riley se fueron a otra clase para dar Química. Las demás clases se me pasaron volando con Mel. No la conocía mucho pero era la mejora amiga y la mejor hermana que nunca tuve. Le conté todo lo que nos pasó a Jake y a mí. Ella no se podía creer que Jake y yo seamos novios. Melisa me contó que le gustaba un chico pero que no me lo iba a decir hasta que no fueran novios de verdad. Si supiera ella que ya se de quién esta enamorada. Pero me parecía raro que no sean novios si lo parecen. Fuimos a la cafetería y no encontramos a los chicos. Mel dijo que estarían fuera jugando al fútbol. Allí estaban sin camiseta todos menos los porteros. Me quedé hipnotizada cuando encontré a Jake sin camiseta. Tenía buenos pectorales y también sus músculos. Comparados con todos el único que se parecía Jake era Riley. Nos miraron y nos saludaron con la mano.
-Será mejor que les esperemos aquí -dijo Mel sentándose en un banco. Al momento llegaban todavía sin camiseta.
-Podemos irnos a la cafetería -dijo Jace dándome un beso delante de ellos. Me puse roja cuando nos vieron y se fueron a la cafetería sin nosotros.
-Jake,¿podrías no besarme delante de Mel y Riley? -dije todavía roja.
-Estás muy guapa cuando te sonrojas -dijo con una sonrisa pícara y me volvió a besar este más largo que el anterior.- Respodiéndo a tu pregunta ya se que ellos están juntos y no les importa que nos vean besando.
- Mel me ha dicho que todavía no son pareja -dije agarrando su mano para ir a la cafetería pero Jake se quedó parado.- ¿Estás bien? -dije preocupándome.
-Riley me ha dicho que son pareja desde hace un mes. -dijo- Tengo que hablar con mi hermana sobre esto.
- Jake será mejor que yo hable con ella. Mañana te lo digo. -dije con una sonrisa.
Seguimos caminando y cuando entramos, el timbre suena. Sin darme cuenta ya salíamos del instituto y nadie nos dijo nada por faltar ayer. Nos fuimos a casa de Riley, comimos y yo me fui a la habitación para dormir un rato. Antes de que cogiera el sueño alguien se tumbó al lado mío y me sujetó de la cintura. Ya sabía quién era y me dormí en sus brazos. Me desperté y Jake ya no estaba en la habitación. Salí, dirigiéndome al salón y solo estaba Riley.
-¿Dónde están Jake y Mel? -dije sentándome en el sofá al lado suyo.
-Se fueron a casa de sus tíos.Volverán más tarde -dijo sin mirarme.
Me levanté y aproveché para hacer los deberes. Se oyó el ruido de una puerta al cerrarse. Fui a ver quién era y allí estaban los dos. Jake me cogió de la mano y fuimos a la habitación.
-Visteté, vamos ha entrenarte -dijo sentandose en la cama.
-¿Crees que me voy a vestir delante tuyo? -dije y él salió.
-Date prisa, ponte esto en los ojos y me llamas cuando estés lista -dijo dándome una cinta para taparme los ojos.
Hize lo que me dijo, cogió mi mano y me sentó en un coche. ¿Un coche? Me estrañaba mucho. Al cabo de una hora paró el coche y me dirigió por dónde pasar. Me quitó las vendas y me encontraba...
PD: Dejarme comentarios porque pienso que nadie lee mi historia y me desanima bastante :(
Bueno espero que os haya gustado este capitulo. A partir de ahora será más interesante.
¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog! No tardaré en publicar el quinto capítulo ( van a pasar muchas cositas y va a ser el más largo que hasta ahora he escrito...)

    Tu blog si qe está bien !! Me gusta muchísimo! Nos has dejado .... ( q ansias x el siguiente capitulo !! xD)

    Gracias de nuevo! aquí tienes a un nuevo seguidor! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitar el mío :)
    No publicaré hasta el lunes porque me voy al pueblo y allí no tengo ordenador.:(
    Asi que el lunes sin falta pongo el siguiente.

    Un beso y gracias por decir que esta muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hooolaa:D
    Bueno, solo decirte que no te he comentado hasta ahora porque no pensaba que fueses a mirar los comentarios de los antiguos capítulos :P

    En fin, solo decirte que escribes muy bien, y que ya tengo ganas de leer el próximo capítulo!! y que aquí tienes a una nueva seguidora:D

    Besoos

    PS: si puedes pásate por mi blog :P

    ResponderEliminar