Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

CAPÍTULO 12

Me quitó las vendas y me encontraba en un bosque que era bastante grande dónde nadie nos podía ver. Solo estábamos nosotros dos y al final había una casa.
-¿Te gusta el lugar? Aquí vengo para relajarme de todos los problemas con mis tíos y otros cazadores de sombras. -dijo dándome la mano.- Vamos detrás de la casa.
-¿La casa de quién es? -dije.
-Es dónde vivía antes con mis padres -dijo y fuimos detrás de la casa.
Allí había una caseta de madera que parecía bastante pequeña pero por dentro era muy grande. Estaba llena de armas de todo tipo: dagas, espadas, cuchillos menos armas de fuego.
-Te voy a enseñar a pelear con estas armas y luego te diré como puedes matar a los demonios. -dijo dándome una espada.- Primero voy a enseñarte a utilizar la espada. -dijo mientras que ponía mis manos en la espada y el se puso detrás de mí y cogió también la espada.
Pesaba bastante y a veces perdía el equilibrio pero Jake siempre me cogía a tiempo. Estuvimos en esa caseta hasta que el sol se fue.
Creo que esto de coger una espada no sabía que era tan agotador.
Acabamos y me senté en un sofá que estaba tapado. No podía mover mis piernas y mis brazos. Jake se sentó al lado mío cogiéndome la mano.
-Tienes sangre en esta mano. No te tendría que exigir tanto. -dijo preocupado y mirándome con culpa.
-Jake, si quieres que me defienda bien tendré que entrenarme duro. Tu no tienes la culpa de que no sea capaz de coger una espada que pesará ¿unos tres kilos? -dije sonriendo para que no se preocupara tanto.
-Tienes razón pero la espada pesa más de tres kilos.-dijo riéndose-Pesa cinco kilos. No te preocupes me pasó lo mismo cuando mi padre empezó a entrenarme. Mañana si quieres puedes descansar. -dijo dándome un beso en la mano.-Vámonos, esta herida hay que curarla y tengo bastante hambre. -dijo y nos fuimos hacia el coche.
-¿Y este coche? -dije.
-Es de mi tío. Por eso he ido esta tarde. Si hubiéramos ido en moto no podría mirarte y además estás preciosa cuando no sabes a dónde vas. -dijo dándome un beso largo y profundo. Nos separamos para respirar y subimos al coche.
Mientras que llegábamos a casa le miraba conducir. Tenía los ojos pegados a la carretera y a veces me miraba y me sonreía. Llegamos a casa y cuando entramos al salón Mel y Riley se estaban besando. A Jake se le cambió la cara al ver besar a su hermana con su mejor amigo.
Me extrañaba que los mirara con furia en los ojos. Si él me dijo que ya estaban juntos,¿no podía soportar ver a su mejor amigo con su hermana? Yo no sabría lo que haría pero me comportaría delante de ellos.
-----------------------------------------------------------------------------
¿Cómo era capaz de mentir a Alison? Le dije que Riley me había dicho que estaban juntos y él solo me insinuó que estaba con alguien. Y allí estaba viendo como esas dos personas que quiero más que a mi vida estaban juntos besándose.
Alison me miraba extrañada por la situación. Mel y Riley se dieron cuenta cuando terminaron de besarse.
-Eh...Ya habéis terminado de entrenaros por lo que veo. -dijo Riley mirándonos sobretodo a mí.
Mel se fue corriendo a la habitación sin mirarme y Alison fue detrás de ella mirándome con una cara de que no entendía nada de lo que pasaba. Riley me miró y se fue a la cocina.
-Se lo que estás pensando, ¿te has enamorado de mi hermana? Pero como puedes ser así y sin decirme nada. Me he tenido que enterar por mi novia y luego por la escena que has montado. Jake si piensas eso no seguiré con tu hermana. -dijo poniendo cara triste y sentándose en la encimera. Me senté al lado suyo.
-Eso es más o menos lo que pensaba pero no quiero que dejes a mi hermana. Ella te quiere mucho y no quiero que sufra por mi culpa. Solo quiero saber si la amas. -dije mirándole a la cara esperando su respuesta.
-Si la amo. Desde el día en que me la presentaste cuando ella tenía siete años. Nunca te lo dije porque no quería que nuestra amistad se fuera. Siento mucho que no te lo halla dicho pero tampoco sabía que hubiera echo después de contártelo. Ahora mira, yo nunca me enamorado de nadie, solo de ella. La quiero más que a mi vida. Alison también siente eso por ti se ve en sus ojos y también cuando os miráis. Así que si solo querías hablar de eso me gustaría saber como esta Mel. -dijo levantandose de la silla pero lo abracé y se sorprendió de lo que hice.
-Será mejor que no vayas. Ali está hablando con ella y es mejor que esperemos sentados. Bueno mejor vamos ha hacer la cena, ¡tengo un hambre! -dije sacando la comida del frigorífico.
Cuando terminé de hacer la cena, Ali y Mel salieron de la habitación y entraron a la cocina.
-Umm...que bien huele. ¿Quién ha echo la cena? -dijeron Mel y Ali a la vez.
-Practicamente he sido yo. -dije con una sonrisa.
-Pues te ha salido muy bien hermano. -dijo Mel abrazandome y dándome un beso.- Gracias por entender lo que siento. -me dijo al oído sin que nadie oyera nada.
Terminamos de comer y Ali y yo nos fuimos al salón. Mel y Riley se fueron a la habitación.
PD: Espero que os haya gustado el capitulo y dejarme comentarios plisss :)
Gracias a todos los que me seguís. =)
¡Un beso! (L)

3 comentarios:

  1. Primen!! xD

    Bueno, geniaal cmo siempre ;) y que monoo Riley!! que la quería desde peques *-*

    Estoy todavía a la espera de que Ali le salgan de repente los super poderes xD

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario ;)
    Me pondré al día con tu historia :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esto no va bien, va muy bieen!! Perdona q no te comente en el otro blog! pero esque no tengo tiempo :S !!

    Sigue así, cada día escribes mejor ! ;)

    un besoo!

    ResponderEliminar