Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

CAPÍTULO 3

-Mel, lo que dijiste en la cafetería de la "coca-cola"¿qué era? -dije un poco impaciente.
-Era sobre Jake. Él dijo que quería ir a por una coca-cola pero lo que quería era hablar con Riley sobre lo que dijo de ti. -dijo Mel con una sonrisa pícara.
-¿Y que dijo sobre mi? -dije nerviosa. A lo mejor era que le gustaba o solo que no quiere estar conmigo.
-¿Te acuerdas cuando estábamos en clase y ellos estaban en el pasillo? -dijo mirándome y yo la respondí con un si con la cabeza.- Ellos fueron para verte a ti. -dijo sonriendo.
-¿Cómo que fueron a verme a mi? Eso no es posible. ¿Y porqué querían verme? Si yo no he hecho nada para que estuvieran allí. -dije cada vez más bajo.
-Ali, ¿tu no piensas o que? -dijo riéndose de mi respuesta y luego paró al verme la cara- Perdona pero ¿cómo puedes ser tan negada en este tema? -dijo poniéndose seria.
-Yo...nunca he tenido una relación con nadie. -dije sonrojándome y bajando la cabeza.
De repente ya estábamos fuera del instituto y delante de dos motos. En una de ellas estaba Jake apoyandose en su moto negra y en la otra de color rojo, estaba Riley ya sentado y a punto para arrancar.
-Bueno chicas, ¿estáis preparadas? -dijo Riley y nosotras asentimos.- ¿Quién se monta conmigo?
-Yo -dijo Mel. ¿Por qué me hace esto? Al momento alguien me sujeta del brazo y me lleva a la moto.
-Jake,¿podrías no tirar tan fuerte de mi brazo? -dije y él me quitó sus manos de mi brazo. La verdad era que sus manos eran muy suaves y me encantó su roce con mi brazo.
-Lo siento. Toma un casco -dijo y me lo dio. Yo subí a la moto y él después de mi- Ahora agarrate fuerte a mi cintura.
Yo le sujete la cintura y al momento que arrancó me sujeté aún más fuerte.
-Ali, podrías no agarrarme tan fuerte casi no puedo respirar -dijo y cuando le solté empezó a reír. ¡Ay que vergüenza!- No pasa nada se nota que nunca has montado en moto- dijo como si me conociera de toda la vida.
Al cabo de unos diez minutos llegamos a mi casa. Nos bajamos de la moto y entraron en mi casa.
-¡IRMA! -grité y al momento salió. Le dí un abrazo y la conduje a la cocina para que no nos oyeran.- ¿Puedo salir hoy? -dije mirándola a los ojos para que me dejara salir. Ese era su punto débil que la miraran a los ojos.
- Bueno, sal pero ven sobre las nueve como muy tarde -dijo dándome un beso.
-¡Graaciasss! -dije emocionada y la abracé.- Y no te preocupes me traerán a casa.
Luego me fui con ellos y otra vez tuve que montar en la moto. Eso era lo peor. ¿Cómo una persona puede estar con casco si casi no se ve nada? Ah y lo peor es tener que agarrarte a un chico del que no conoces de nada y estás embobada con sus ojos azules. Ya habíamos llegado y antes del cine comimos en un Mc Donald. Fuimos al cine y vimos que no había entradas para "Noche y día".
-¿Y que vamos a ver ahora? -dije desilusionada.
- Yo creo que podíamos ver una de miedo -dijo Mel. ¿Le gusta las peliculas de miedo? Por favor que no digan si.
- Vale -dijeron Jake y Riley a la vez.
- ¿Y tu que dices Ali? -dijo Jake. Bufff a mi no me gustan las de miedos luego no duermo bien y oigo cosas en mi casa.- Ali, ¿que dices?
- Eh...yo...no se no quiero ver una de miedo -dije bajando la cabeza. Jake se acercó y....

2 comentarios:

  1. holaaaa
    hay me super encanto el capi!!
    en serio que fue de lo mejor
    me encanto ella super inocente
    no sabia nada hahahah,
    tambien cuando se aferro a la cintura
    de Jake, estuvo super bien
    espero el proximo
    besos;D

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto tu nove!!!! esta buenisima siguela por fa, por fa

    escribe pronto

    cuidate

    ResponderEliminar