Seguidores

lunes, 2 de agosto de 2010

CAPÍTULO 2

-Me ha dicho que si y me ha contado todo lo que os ha pasado esta mañana -dijo con una sonrisa pícara.
-Luego nos vemos Mel y Ali -dije yéndome a la próxima clase pero Riley se quedó hablando con la chica nueva.-Riley,¿nos podemos ir ya? -dije con impaciencia. Él me miró con mala cara y se despidió de ella.
-¿Podrías haberme dejado hablando con ella? O es que no se ¿te has puesto celoso? -dijo mirándome con el ceño fruncido.
-¿Qué has dicho? Tu estás loco o te pasa algo. Yo nunca he estado celoso -dije sin mirarle a la cara.
-Ya...y por eso no me miras a la cara. Bueno vamos a dejar el tema con la nueva o sino no llegamos a tiempo a la siguiente clase. -dijo andando más deprisa.
Cuando llegamos a clase no había nadie y un chico que vimos por el pasillo nos dijo que no teníamos clase hoy a esa hora y que podíamos hacer cualquier cosa. Decidimos esperar a las chicas en la clase que les tocaba. Las clases se podían ver desde afuera así que podíamos ver a Mel y a Ali hablando y sin prestar atención como no mi hermana siempre igual. Nos sentamos en el suelo y Riley se puso los cascos así que me quedé mirando a Alison embobado. No podía quitarme esos ojos de la cabeza ni un minuto esto nunca me ha pasado con ninguna chica. Al rato de mirarla, Mel señala en la dirección en donde estoy con la cabeza. Alison se da la vuelta y me mira con sus preciosos ojos grises que me dejaron paralizado. Al momento despierto de esos ojos, sonrió con mi mejor sonrisa y le doy con el codo a Riley. Él mira en la dirección de las chicas y sonríe también. Al cabo de un momento suena el timbre y nos levantamos del suelo. Ellas salieron al cabo de un rato y nos vamos a la cafetería a comer. Allí nos sentamos cerca de la ventana. Yo a la derecha con Riley, a la izquierda con Mel y en frente mía Ali.
-¿Qué hacíais en el pasillo? -dijo Mel con impaciencia.
-No teníamos clase y decidimos esperaros en vuestra clase. -dije sin mirarla a la cara y dirigiéndome a Alison.
-¿Y no será por un casual que querías vernos a mi y a Ali en clase? -dijo como si quisiera entender por que nosotros dos estábamos allí. Había dado en el clavo. Yo le dije a Riley que fuéramos a esperarlas a su clase y él solo quería jugar al fútbol.
-Pues has dado en el clavo. Yo quería ir a jugar al fútbol pero Jake quería esperaros -dijo Riley mirándome y yo le miré enfadado por lo que había dicho. Pero este tío ¿está bien de la cabeza?¿Como se le ocurre decir eso?
-Riley,¿te importa venir conmigo a por una coca-cola? -dije mirándole con mala cara.
-Vale, ahora volvemos chicas -dijo y se vino conmigo. Se va enterar este de lo que acaba de decir.
Mientras ellos estaban comprando....
___________________________________________________________________

Alison estaba pensando todo lo que había ocurrido hasta ahora. No entiendo porqué ellos habían venido a esperarnos pero no se lo que me pasa con Jake no paro de pensar en sus ojos azules. ¿Le pasará lo mismo que a mi? Bueno ahora estoy en la cafetería con ellos y me lo estoy pasando bien. Al final tendrán razón mis padres y me venía bien cambiar de instituto. Cuando salgo de mis pensamientos me doy cuenta de que Jake y Riley se han ido.
-Mel,¿dónde se han ido los chicos? -dije con preocupación.
-Ali, se acaban de ir a por una "coca-cola" -dijo con énfasis en coca-cola.
-¿Por qué dices "coca-cola"? -repetí yo con el mismo énfasis.
- Ali ¿te has enterado lo que hemos dicho desde que llegamos a la cafetería? -dijo mirándome a la cara- Veo que no. Bueno luego en clase te lo cuento -dijo señalando a los chicos. Estaban llegando sin ninguna coca-cola.
-¿Y vuestra coca-cola? -dije entrañándome por lo que había dicho Mel.
-Fuimos a comprarla pero no tenía dinero -dijo Jake mirándome con sus ojos azules. ¿Por qué tenían que ser tan bonitos esos ojos? No podía pensar con normalidad.- ¿Y porqué te has venido a este instituto? -dijo mirándome con una sonrisa.
-Vine aquí por mis padres. Ellos querían cambiarme porque yo no estudiaba y creían que era por el instituto pero yo no quiero estudiar solo pasármelo bien. Y la verdad es que con Mel me lo estoy pasando muy bien -dije sonriendo hacia ella.
- Ves hermano. Ella sabe lo que es disfrutar de la vida y tu solo te tiras estudiando. -dijo mirando a su hermano.
- Bueno por lo menos yo podré ir a una universidad sin pagarla -dijo chinchando a Mel. De repente empiezo a reír.
-Ali, ¿estás bien? -me preguntó Riley.
-Si...jajaja estoy bien. Solo que me ha hecho gracia lo que ha dicho Jake -dije mirándolo a sus hipnotizantes ojos azules.
-Bueno cambiando de tema, hoy podrías venir con nosotros al cine a ver "Noche y día" -dijo Mel esperando mi respuesta.
-Primero tengo que avisar a Irma para que me deje salir. Ella es la única que me cuida cuando no están mis padres. -dije terminando de comer.
- ¿En que trabajan tus padres? -dijo Riley.
- Son empresarios y solo vienen tres meses a verme por año. Prefiero a Irma. Ella es como una madre para mi. ¿Y vosotros? -dije un poco nostálgica.
-Nuestros padres murieron en un accidente de tráfico y vivimos con nuestros tíos. Ellos solo nos dan una casa y la comida -dijo Mel.
-No hablamos con ellos desde que pasó el accidente. Así que vamos por libre, nadie nos prohibe salir. -continuó Jake.
-Y yo vivo solo en mi casa desde que supe que mis padres se iban a otro país me quedé aquí. -dijo Riley.
Al momento que dijo eso Riley sonó el timbre. Las siguientes horas se me pasaron muy rápido con Mel. Parecía mi mejor amiga y eso que solo la conocía de un día. Cuando ibamos a salir para irnos a mi casa y luego al cine me acordé de una cosa.
- Mel, lo que dijiste en la cafetería de la "coca-cola"¿qué era? -dije un poco impaciente.
-Era sobre...

1 comentario:

  1. Holaaaaa,
    apenas llevas dos cpaitulos y tu blog ya me gusta en serio espero que puedas publicar pronto por que me quede con ganas de mas!!
    en serio esta muy buena,, ya me imagino el siguiente capi!!
    sube pronto
    besos! ;D

    ResponderEliminar