Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

CAPÍTULO 4

-¿Y tu que dices Ali? -dijo Jake. Bufff a mi no me gustan las de miedos luego no duermo bien y oigo cosas en mi casa.- Ali, ¿que dices?
-Eh...yo...no se no quiero ver una de miedo -dije bajando la cabeza. Jake se acercó y me levantó la cabeza con un dedo.
-No tienes que tener miedo. Si eso te sientas al lado mío y no te pasará nada -dijo sonriendo y muy cerca de mi oído.
Luego cuando el dijo eso entramos al cine. Yo me senté al lado de Jake y de Mel, y en la esquina estaba Riley. Empezó la película y no pude nada más que agarrar a Jake del brazo. Cuando iba por la mitad no pude más y me salí del cine. Creo que está noche no voy a poder dormir. Al momento de salir oí que la puerta se volvía a abrir.
-¿Te encuentras bien? -dijo esa voz que ya me conocía de solo un día y me abrazó al ver mi cara.
-No estoy bien ¿y tu me preguntas eso? -dije con sarcasmo y enfadándome. Jake empezó a reír pero al momento paró al ver mi cara de enfado.
-Lo siento no quería que te enfadarás. ¿Quieres irte ya a casa? -dijo y dejó de abrazarme.
-La verdad si quiero irme pero cuando llegue a casa estará sola y no quiero ir. Esa película me ha dejado muy mal y no quiero estar sola en casa -dije.
-Bueno podemos ir todos y cuando sea más de noche nos vamos -dijo con una cálida sonrisa que me relajó.
Al cabo de treinta minutos salieron Mel y Riley con una mala cara.
-¿Qué tal el final de la película? -dijo Jake.
-He visto finales mejores. Pero no estaba mal -dijo Mel.
-¿Cómo puede gustarte las películas de miedo? -dije.
-Lo que ves en esas películas a veces se hace realidad -dijo Mel metiéndome miedo.
-Ja-ja. No tiene gracia -dije enfadándome y yendo a dónde estaban las motos. Después de decir eso me alcanzó Mel.
-Siento a verte enfadado. No sabía que te dieran tanto miedo -dijo y me dio un beso en la mejilla.
-Te perdono si venís a mi casa y os quedáis hasta las nueve -dije mirándola para que dijera que si.
-Vale. Venga vamos a las motos y los esperamos allí -dijo.
Llegamos a las motos y otra vez tenía que agarrar a Jake. Esto creo que le parece bien ya que ahora no se queja si le agarro más fuerte. Aunque la verdad es que tenía un buen cuerpo. Sin darme cuenta ya estábamos en mi casa y no había nadie. Eran las siete de la tarde y como siempre Irma se iba a esa hora. Nos sentamos en los sillones y vimos la televisión pero no había nada. Decidimos ver otra película pero esta vez no era de miedo. Ya que yo insistí tanto y me dejaron elegir la película. Cuando acabó todos se fueron y me dieron un abrazo. Me quedé sola en casa y me dí cuenta que estaba a oscuras. Me fui a la cama pero no me podía dormir y me fui a dar una vuelta por el jardín. Me senté en un banco y de repente oigo pisadas. Esto me recordaba a la película que vimos justo cuando me salí. Me doy la vuelta y veo a un ser negro con ojos de color amarillo y una daga que estaba a punto de rajarme la garganta. Grité de miedo y me fui corriendo de ese ser. Cuando estaba a punto de llegar a casa me lo encuentro delante de la puerta y de repente alguien sale corriendo hacia ese ser. Esa persona le raja el cuello y el ser se evapora y deja una sustancia negra en lugar de ese ser. La persona se acerca a mí y con la luz de la farola me doy cuenta de quién es esa persona que acaba de salvarme la vida.
- ¿Qué haces aquí? -dije refiriéndome a esa persona.
-Solo oí un grito y vine a salvarte -dijo esa persona.
-No has respondido a mi pregunta...

1 comentario:

  1. Hey que tal!! :)
    tu historia tambien es super...!
    De verdad lo digo!
    de escritora a escritora!
    Gracias por pasar a mis blog :P
    por eso he venido a visitar el tuyoo
    See ya!

    ResponderEliminar