Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

CAPÍTULO 8

Ella levantó su cabeza y vi un brillo en sus hipnotizantes ojos grises. No se como nos fuimos acercando, estábamos rozando nuestros labios cuando oí unos pasos que venían y me alejé de Ali. Ella parecía desilusionada cuando me alejé y vimos a Mel y Riley acercándose donde estábamos sentados. Ellos se extrañaron ya que Ali y yo teníamos las manos cogidas. Parecía que era una necesidad, siempre que la tocaba aunque fuera un roce me recorría como una descarga eléctrica por todo mi cuerpo. Se que suena un poco cursi pero creo que Ali me hacía sentir feliz y eso que no lo estaba desde antes de que mataran a mis padres. Antes siempre tenía una sonrisa y hacía de reír a todo el mundo hasta que nos dieron la noticia de que ya no vería más a mis padres. Salí de mis recuerdos porque alguien me estaba tocando el hombro con una brutalidad que cuando miré para ver quién era me enfadé.
-¿Qué haces Riley? -dije dándole en el hombro como hizo conmigo.
-Ehhhh podrías no darme tan fuerte. -dijo tocándose el hombro derecho.
- Es lo mismo que me has echo tu a mí. -me levanté del banco y ayudé a que Ali hiciera lo mismo.
-Te estaba preguntando que vamos ha hacer a partir de ahora pero como no me respondías te di en el hombro. -dijo montando en la moto y detrás mi hermana.
-No se. Creo que no es seguro que vuelvas a tu casa -dije dirigiéndome a Alison.
-¿Y dónde voy a vivir ahora? ¿Y que pasa con Irma? No puedo decirle que me mudo a casa de alguien que no conoce y que mis padres ya no van a volver nunca más -dijo empezando a llorar y tapándose la cara con sus manos.
Le di un abrazo y empezó a dejar de llorar.

Nos fuimos en moto hasta la casa de Ali para que recogiera sus casas. Lo que no sabía era que Irma ya no la volvería a ver.
-¡IRMAAAAA! -gritó Alison y se puso al lado del cuerpo de Irma sujetándola por la cabeza.
Nosotros fuimos donde estaba el cuerpo de Irma y Riley alejó a Ali del cuerpo. Mel y yo vimos que murió por mordeduras de demonio y sacamos el cuerpo al jardín y lo enterramos. Después de eso Riley bajó por las escaleras y le dije a Melisa con la cabeza para que subiera y mirara como se encontraba Alison. Nos quedamos Riley y yo en el salón en un silencio cómodo en el que no hace falta hablar para saber que los dos estábamos igual de afectados por lo que nos estaba ocurriendo en estos dos días. Solo habían pasado dos días desde que mi vida ya esta cambiando demasiado pero que hay una persona en la que no dejo de pensar y me está haciendo ver el mundo de otra manera.
____________________________________________________________________
Me encontraba en mi habitación haciendo las maletas para saber dónde iba a vivir hasta que mi casa sea algo seguro. No me podía creer que Irma también me haya dejado sola en este mundo. Ya no conocía a nadie que supiera lo que realmente estoy pasando en estos días. Ya nadie me dirá ¡Buenas noches, cariño! Pero se que hay una persona que me protegerá de todo y con la que he cambiado mucho estos últimos dos días. He aguantado historias sobrenaturales en las cuales yo no creía hasta ahora, que mis padres hayan muerto y lo que más me dolía dentro de mi corazón echo pedazos era la muerte de Irma. Se que tardaré en afrontar esta noticia pero ahora lo único que podía hacer era llorar por esa persona que dio su vida por mí y no iba a desaprovecharla. De repente alguien entra en mi habitación y me ayuda con la maleta esa era Mel. Ella me vió llorando y me dio un fuerte abrazo que casi me rompe las costillas pero que agradecía que ella me ayudara a superar lo que me acaba de ocurrir hace más o menos unas dos horas. Bajé con la maleta y Mel me ayudó con la otra. Jake cogió la mía y nos fuimos a la calle. Allí fuera me sorprendí en no ver dos motos sino un coche bastante grande en el cual podrían coger 8 personas. Fuimos hasta una casa que supuse que era de Riley. Bajamos del coche y entramos todos en esa casa en la cual iba a vivir hasta que todo esto terminara. Ojalá esto acabe pronto o que nunca me hubiera ocurrido todo esto. De una cosa estoy segura y no me arrepiento es de conocer a tres amigos que me ayudarán a seguir adelante con mi nueva vida.

1 comentario:

  1. A mi tambien me ha gustado^^ gracias por pasarte y espero hacerlo mejor en el proximo aver si hay algo mas interesante y os gusta un poco mas:)
    un besoooo(L)

    ResponderEliminar