Me desperté en una habitación que no era la mía. De repente me acordé de lo que dijo Jake anoche "Hace un año una pareja murió por los demonios y se apellidaban Miller" ¿Por qué me tenía que contar eso?¿Por qué me lo dijo justo cuando casi me matan por ese ser?...¿como era? Oh sí demonio.Un ruido de la planta de abajo me despierta de mis pensamientos y noto que tengo lágrimas recorriendo mi cara. Me levanto de esa cama y me voy al baño. Mierda tengo los ojos hinchados de llorar. ¿Me tire toda la noche llorando?Me lavé la cara y todavía tenía los ojos hinchados. Como me viera Irma con estos ojos me dirá que me pasa y no puedo decirle lo que me pasó ayer por la noche.¿Por qué ese demonio fue a por mi? Tengo demasiadas preguntas sin responder y el único que las sabe es Jake.Me vestí y baje las escaleras con cuidado de que no me oiga Irma. Vi el reloj que estaba en la entrada y no eran todavía las ocho. Salí de casa y ahora ya sabía de dónde venía el ruido. Era la moto de Jake. Me acerqué a él y me quedé parada en la moto.
-¿Se puede saber que haces aquí? -dije con un fingido enfado.
-Recogerte o ¿no se ve? -dijo con sarcasmo. Siempre vamos a saludarnos así.
-Si lo veo y deja de utilizar el sarcasmo.
-Perdona pero eso no es lo más importante ahora -dijo poniéndose serio.
-¿Qué es lo más importante? -dije con curiosidad.
-...-dijo algo pero no le entendí- Ahora tengo que protegerte de los demonios y para eso tengo que estar todo el día contigo. Ah y también con Mel y Riley estarás así.
_________________________________________________________________
No se como pude decirle que lo más importante era ella. No he dejado de pensar en ella durante toda la noche. Riley me dijo que se ocuparía en encotrar al mago más poderoso pero no estaba muy de acuerdo. Él me dijo que no podíamos dejar a Alison sola cuando pueden atacarle los demonios. Espero que no me haya escuchado decir eso. Creo que cuando estoy con ella todos los problemas se me van y la única que existe es ella. No se si ella siente lo mismo pero lo descubriré.
__________________________________________________________________
-¿Para que tanta protección?No dijiste que yo no podría ser una cazadora de sombras. -dije confundida.
-Le he contado a Mel y a Riley lo que pasó anoche. Ellos creen que eres una como nosotros y que tus padres no te dijeron nada para protegerte.
-Y si eso es verdad ¿cómo lo vamos a saber? -dije sin saber si este tema era real o no. ¿Cómo del día a la mañana mi vida cambia tanto?
Nos fuimos a un lugar que no conocía y allí estaban Mel y Riley esperándonos. Era un restaurante de comida a domicilio y estaba todo a oscuras. Entramos y se encendieron unas luces cada vez que íbamos más a dentro. Nos detenemos en una puerta y de repente se abre. Detrás de esa puerta había un hombre de unos 30 años sentado en una silla de oficina.
- Hola chicos, sentaros -dijo y luego se quedó mirándome- Tu debes ser Alison, ¿no? -dijo y yo asentí.
- Te hemos traído aquí para saber si eres como nosotros -dijo Riley hablándome por primera vez en todo el día.
- Yo soy un mago que conocía muy bien a tus padres y ellos te trajeron aquí cuando tenías 4 años,¿te acuerdas? -dijo el hombre y le conteste no con la cabeza.- Yo me llamo Lucas Russó y te ayudaré a que te acuerdes de tu infancia. Tus padres te trajeron aquí para que olvidaras al demonio que te perseguía y a que los demonios no olieran que eres un cazador de sombras. Eso dura cuatro años y como ellos te trajeron a los 12 y ahora tienes 17 ellos pueden matarte. Ellos querían que no entraras a este mundo porqué alguien te quiere coger.
-¿Quién me quiere coger? -dije.
-Te quiere coger el más fuerte de todos los cazadores de sombras que se ha unido con los demonios. Dice que quiere encontrar a una mujer que no sepa nada de este mundo pero que sea una cazadora de sombras. La única que hay ahora eres tu Alison. -dijo Lucas.
- No me puedes decir quien es -dije.
- Es el tío de...
aaaarg! me dejaste con la intrigaa!! sube pronto pliz! me encanto el cap! bye ^^
ResponderEliminar