Seguidores

martes, 10 de agosto de 2010

CAPÍTULO 7

-Es el tío de Riley -dijo Lucas y yo me quedé en estado de shock. ¿Cómo que el tío de Riley?
-¿Estas bien? -dijo Jake acercándose a mi y tomándome de la mano.
-Eh...si, solo que no entiendo porque el tío de Riley.¿Cómo lo sabéis? -dije todavía en estado de shock.
-Lo sabemos porque Riley nos contó que su tío estaba muy raro. No iba a visitarle cuando se fueron sus padres -dijo Jake.
-Él venía todas las semanas a verme para saber como estaba. -continuó Riley- Pero durante este año no ha venido ningún día. Entonces quise investigar y fui a su casa. Allí no había nadie, entré y me encontré una foto tuya con tus padres y se la di a Lucas. Lucas supo que fue a por tu familia ya que dónde fueron tus padres de viaje nadie sabía de ellos. Luego de saber eso alguien encontró los cuerpos.....
No oí nada más no podía creerme que mis padres ya no iban a estar conmigo. No se como salí por la puerta he intenté salir de ese sitio pero era un laberinto. Oí pasos de alguien, me di la vuelta pero no podía verle con tanta oscuridad y me cogió de la mano. Cuando me cogió de la mano noté esa sensación de relajación y supe al instante de quién era esa mano.
-Jake, ¿no deberías estar con Riley, Mel y Lucas? -dije sin darme la vuelta.
-Eso te lo tendría que preguntar yo, ¿no crees? -dijo un poco preocupado y a la vez divirtiéndose con lo que acaba de decir.
-Tienes razón, pero ¿por que has venido a buscarme? -dije ahora dándome la vuelta. En la oscuridad vi sus hermosos ojos azules que estaban bastante triste.
-Solo me preocupaba por ti. Has salido sin decir nada y he venido para ver como estabas -dijo apretándome más la mano.
-Jake ¿podrías no apretarme tanto la mano? -dije pero me arrepentí cuando la quitó y volví a sujertarle la mano.Él no la quitó y nos quedamos unos minutos en silencio.
___________________________________________________________________
Le quité la mano porque me lo pidió y noté como si me faltara algo. No se como pero al momento ella me cogió la mano otra vez. Durante ese silencio que no fue nada incómodo sentí algo en el estómago y que mi corazón iba más deprisa.
-¿Quieres que salgamos afuera para que te despejes? -dije apretándole un poco la mano.
Ella dijo que si con la cabeza. La guié hasta la salida ya que ella creo que no veía por la oscuridad. Los cazadores de sombras nos entrenamos para poder ver en la oscuridad y oír toda clase de ruidos. Nos sentamos en un banco que había cerca y empezamos hablar de nuestra vida.
-¿Qué pasó cuando murieron tus padres? -dijo Alison sin mirarme a la cara. Todavía teníamos las manos unidas. Era como una necesidad estar cerca de ella.
-Nos enteramos que teníamos que vivir con nuestros horribles tíos. El primer día due una tortura y salí de esa casa. Por la noche me vino a buscar Melisa y decidimos que esa noche la ibamos a pasar donde Riley. Desde ese día solo vamos a comer a casa de mis tíos y dormimos donde esta la casa de Riley.
Ella levantó su cabeza y vi un brillo en sus hipnotizantes ojos grises. No se como nos fuimos acercando, estabamos rozando nuestros labios cuando...

2 comentarios:

  1. Empezaré a leerme hoy mismo tu historia, me gustaria que pasases por mi blog...soy nueva en eso y tambien estoy escribiendo una historia en cuando lea la tuya comentaré para hacertelo saber y te sigo ok?:) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de poner el siguiente^^ gracias por comentar y seguireme guapa:) un beso!sigue escribiendo^^

    ResponderEliminar