Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

CAPÍTULO 12

Me quitó las vendas y me encontraba en un bosque que era bastante grande dónde nadie nos podía ver. Solo estábamos nosotros dos y al final había una casa.
-¿Te gusta el lugar? Aquí vengo para relajarme de todos los problemas con mis tíos y otros cazadores de sombras. -dijo dándome la mano.- Vamos detrás de la casa.
-¿La casa de quién es? -dije.
-Es dónde vivía antes con mis padres -dijo y fuimos detrás de la casa.
Allí había una caseta de madera que parecía bastante pequeña pero por dentro era muy grande. Estaba llena de armas de todo tipo: dagas, espadas, cuchillos menos armas de fuego.
-Te voy a enseñar a pelear con estas armas y luego te diré como puedes matar a los demonios. -dijo dándome una espada.- Primero voy a enseñarte a utilizar la espada. -dijo mientras que ponía mis manos en la espada y el se puso detrás de mí y cogió también la espada.
Pesaba bastante y a veces perdía el equilibrio pero Jake siempre me cogía a tiempo. Estuvimos en esa caseta hasta que el sol se fue.
Creo que esto de coger una espada no sabía que era tan agotador.
Acabamos y me senté en un sofá que estaba tapado. No podía mover mis piernas y mis brazos. Jake se sentó al lado mío cogiéndome la mano.
-Tienes sangre en esta mano. No te tendría que exigir tanto. -dijo preocupado y mirándome con culpa.
-Jake, si quieres que me defienda bien tendré que entrenarme duro. Tu no tienes la culpa de que no sea capaz de coger una espada que pesará ¿unos tres kilos? -dije sonriendo para que no se preocupara tanto.
-Tienes razón pero la espada pesa más de tres kilos.-dijo riéndose-Pesa cinco kilos. No te preocupes me pasó lo mismo cuando mi padre empezó a entrenarme. Mañana si quieres puedes descansar. -dijo dándome un beso en la mano.-Vámonos, esta herida hay que curarla y tengo bastante hambre. -dijo y nos fuimos hacia el coche.
-¿Y este coche? -dije.
-Es de mi tío. Por eso he ido esta tarde. Si hubiéramos ido en moto no podría mirarte y además estás preciosa cuando no sabes a dónde vas. -dijo dándome un beso largo y profundo. Nos separamos para respirar y subimos al coche.
Mientras que llegábamos a casa le miraba conducir. Tenía los ojos pegados a la carretera y a veces me miraba y me sonreía. Llegamos a casa y cuando entramos al salón Mel y Riley se estaban besando. A Jake se le cambió la cara al ver besar a su hermana con su mejor amigo.
Me extrañaba que los mirara con furia en los ojos. Si él me dijo que ya estaban juntos,¿no podía soportar ver a su mejor amigo con su hermana? Yo no sabría lo que haría pero me comportaría delante de ellos.
-----------------------------------------------------------------------------
¿Cómo era capaz de mentir a Alison? Le dije que Riley me había dicho que estaban juntos y él solo me insinuó que estaba con alguien. Y allí estaba viendo como esas dos personas que quiero más que a mi vida estaban juntos besándose.
Alison me miraba extrañada por la situación. Mel y Riley se dieron cuenta cuando terminaron de besarse.
-Eh...Ya habéis terminado de entrenaros por lo que veo. -dijo Riley mirándonos sobretodo a mí.
Mel se fue corriendo a la habitación sin mirarme y Alison fue detrás de ella mirándome con una cara de que no entendía nada de lo que pasaba. Riley me miró y se fue a la cocina.
-Se lo que estás pensando, ¿te has enamorado de mi hermana? Pero como puedes ser así y sin decirme nada. Me he tenido que enterar por mi novia y luego por la escena que has montado. Jake si piensas eso no seguiré con tu hermana. -dijo poniendo cara triste y sentándose en la encimera. Me senté al lado suyo.
-Eso es más o menos lo que pensaba pero no quiero que dejes a mi hermana. Ella te quiere mucho y no quiero que sufra por mi culpa. Solo quiero saber si la amas. -dije mirándole a la cara esperando su respuesta.
-Si la amo. Desde el día en que me la presentaste cuando ella tenía siete años. Nunca te lo dije porque no quería que nuestra amistad se fuera. Siento mucho que no te lo halla dicho pero tampoco sabía que hubiera echo después de contártelo. Ahora mira, yo nunca me enamorado de nadie, solo de ella. La quiero más que a mi vida. Alison también siente eso por ti se ve en sus ojos y también cuando os miráis. Así que si solo querías hablar de eso me gustaría saber como esta Mel. -dijo levantandose de la silla pero lo abracé y se sorprendió de lo que hice.
-Será mejor que no vayas. Ali está hablando con ella y es mejor que esperemos sentados. Bueno mejor vamos ha hacer la cena, ¡tengo un hambre! -dije sacando la comida del frigorífico.
Cuando terminé de hacer la cena, Ali y Mel salieron de la habitación y entraron a la cocina.
-Umm...que bien huele. ¿Quién ha echo la cena? -dijeron Mel y Ali a la vez.
-Practicamente he sido yo. -dije con una sonrisa.
-Pues te ha salido muy bien hermano. -dijo Mel abrazandome y dándome un beso.- Gracias por entender lo que siento. -me dijo al oído sin que nadie oyera nada.
Terminamos de comer y Ali y yo nos fuimos al salón. Mel y Riley se fueron a la habitación.
PD: Espero que os haya gustado el capitulo y dejarme comentarios plisss :)
Gracias a todos los que me seguís. =)
¡Un beso! (L)

miércoles, 25 de agosto de 2010

CAPÍTULO 11

No me podía creer que Jake me dijera que iba a entrenarme. ¿Para que? Yo soy muy patosa en todos los deportes. Mis padres siempre me decían que no me apuntara a dar Gimnasia pero era obligatorio hasta que me cambie a este instituto. Solo se me da bien arreglar cosas. Salí del baño y todos tenían sus mochilas al hombro. Cogí la mía y salí con los demás pero alguien me detuvo.
-Espera Ali. -dijo Jake agarrándome del brazo y poniéndose muy cerca de mi cara. Me dio un beso que al principio me sorprendí, luego le correspondí con uno largo y apasionado.- ¡Buenos días! Quería darte los buenos días como se tiene que hacer a su novia.
Me gustaba como decía que yo era su "novia". Estos días no dejaba de pensar como sería besar esos labios tan finos y suaves. De repente me cogió la mano y me llevó a la moto.
-Puedes sujetarme tan fuerte como quieras -dijo poniendo mis manos rodeando su cintura.
El aire por la mañana me despejó bastante de todo lo que había ocurrido. Llegamos al instituto y todos nos miraban sobretodo a mí. Todavía era la nueva y además iba con tres personas que no se relacionaban con nadie. Entramos Mel y yo a nuestra clase. Hoy teníamos Matemáticas a primera menos mal que me gustan. Si, soy un as en esa asignatura por mi padre era un genio. Jake y Riley se fueron a otra clase para dar Química. Las demás clases se me pasaron volando con Mel. No la conocía mucho pero era la mejora amiga y la mejor hermana que nunca tuve. Le conté todo lo que nos pasó a Jake y a mí. Ella no se podía creer que Jake y yo seamos novios. Melisa me contó que le gustaba un chico pero que no me lo iba a decir hasta que no fueran novios de verdad. Si supiera ella que ya se de quién esta enamorada. Pero me parecía raro que no sean novios si lo parecen. Fuimos a la cafetería y no encontramos a los chicos. Mel dijo que estarían fuera jugando al fútbol. Allí estaban sin camiseta todos menos los porteros. Me quedé hipnotizada cuando encontré a Jake sin camiseta. Tenía buenos pectorales y también sus músculos. Comparados con todos el único que se parecía Jake era Riley. Nos miraron y nos saludaron con la mano.
-Será mejor que les esperemos aquí -dijo Mel sentándose en un banco. Al momento llegaban todavía sin camiseta.
-Podemos irnos a la cafetería -dijo Jace dándome un beso delante de ellos. Me puse roja cuando nos vieron y se fueron a la cafetería sin nosotros.
-Jake,¿podrías no besarme delante de Mel y Riley? -dije todavía roja.
-Estás muy guapa cuando te sonrojas -dijo con una sonrisa pícara y me volvió a besar este más largo que el anterior.- Respodiéndo a tu pregunta ya se que ellos están juntos y no les importa que nos vean besando.
- Mel me ha dicho que todavía no son pareja -dije agarrando su mano para ir a la cafetería pero Jake se quedó parado.- ¿Estás bien? -dije preocupándome.
-Riley me ha dicho que son pareja desde hace un mes. -dijo- Tengo que hablar con mi hermana sobre esto.
- Jake será mejor que yo hable con ella. Mañana te lo digo. -dije con una sonrisa.
Seguimos caminando y cuando entramos, el timbre suena. Sin darme cuenta ya salíamos del instituto y nadie nos dijo nada por faltar ayer. Nos fuimos a casa de Riley, comimos y yo me fui a la habitación para dormir un rato. Antes de que cogiera el sueño alguien se tumbó al lado mío y me sujetó de la cintura. Ya sabía quién era y me dormí en sus brazos. Me desperté y Jake ya no estaba en la habitación. Salí, dirigiéndome al salón y solo estaba Riley.
-¿Dónde están Jake y Mel? -dije sentándome en el sofá al lado suyo.
-Se fueron a casa de sus tíos.Volverán más tarde -dijo sin mirarme.
Me levanté y aproveché para hacer los deberes. Se oyó el ruido de una puerta al cerrarse. Fui a ver quién era y allí estaban los dos. Jake me cogió de la mano y fuimos a la habitación.
-Visteté, vamos ha entrenarte -dijo sentandose en la cama.
-¿Crees que me voy a vestir delante tuyo? -dije y él salió.
-Date prisa, ponte esto en los ojos y me llamas cuando estés lista -dijo dándome una cinta para taparme los ojos.
Hize lo que me dijo, cogió mi mano y me sentó en un coche. ¿Un coche? Me estrañaba mucho. Al cabo de una hora paró el coche y me dirigió por dónde pasar. Me quitó las vendas y me encontraba...
PD: Dejarme comentarios porque pienso que nadie lee mi historia y me desanima bastante :(
Bueno espero que os haya gustado este capitulo. A partir de ahora será más interesante.
¡Un beso!

lunes, 23 de agosto de 2010

CAPÍTULO 10

Después de irme a mi habitación me sentí muy feliz pero a la vez sentía que lo que me había pasado con Jake no tenía que haber sido en ese momento en el que ya no se que pensar. Pero ese beso fue lo mejor, sentí mariposas en el estómago, una corriente eléctrica cuando dejamos de besarnos y nos miramos a los ojos. Estaba tumbada en la cama y Mel no estaba. Seguro que se encontraba con Riley. Fue lo peor cuando nos pillaron besándonos. Siempre recordaré esta noche ya que fue mi primer beso. Si, pensaréis que con 17 años tener el primer beso es un poco tarde pero siempre me mudaba de ciudad cada año y nunca conocía bien a las personas con las que iba a clase. Ahora sabía que nunca más me mudaría de ciudad porque mis padres ya no estarían más conmigo. La verdad me siento triste por la muerte de ellos pero también estoy enfadada porque ellos nunca me dijeron lo que realmente soy en realidad. Si ya sé me protegían pero me podrían a ver contado la verdad.
De repente oigo la puerta abrirse. Allí estaba Mel entrando en silencio para no despertarme. Me hice la dormida ya que ella estaba diciendo algo.
-¡Ay! No se como pude enamorarme del mejor amigo de Jake –dijo y se durmió.
No me lo puedo creer, ¿Mel y Riley saliendo juntos a escondidas? Creo que Jake ya se estará haciendo una idea porque entramos a las habitaciones antes que ellos. Con este pensamiento me fui quedando dormida.

Me desperté por un ruido que oí. Me levanté, me vestí y fui dónde creía que era el ruido. Estaban todos en la cocina y Riley había tirado una taza.
-¿Se puede saber que haces? ¡Era la taza de mis padres!-dijo Mel enfadada y recogiendo los trozos rotos. No os he contado que soy una manitas. Arreglo todo lo que sea.
-Yo podría ayudarte pero los materiales los tengo en mi casa... -dije pero me interrumpió Jake.
- No puedes volver a casa, es muy peligroso -dijo Jake.
-Pero... -dijo Mel.
-No quiero ningún pero, ya lo arreglaremos de otra manera -dijo Jake dejando su desayuno para irse de la cocina.
-Él solo te quiere proteger -dijo Mel recogiendo los últimos trozos.
-¡Jake, espera! -decía mientras iba corriendo para alcanzar a Jake. No pude. Él anda más deprisa que yo y se encerró en el baño.
-¡Jake, abreme! -dije dando golpes a la puerta. No me abría y de repente me entraron ganas de ir ha hacer mis necesidades.-¡Abreme! -grité más fuerte.

_________________________________________________________________

Después de oír que quería volver a casa, dejé mi desayuno. No quería saber que le pasaría si iba a su casa. Si, me estaba preocupando demasiado pero no quería que le pasara nada. Ella es mi todo. Desde el día en que la conocí no dejo de pensar en ella, ahora estamos juntos y no quiero que le pase nada. Alison gritaba mientras iba al baño pero yo me hacía el sordo. Entré para relajarme y ella seguía llamandome. Al momento golpea la puerta con más fuerza. Abrí después de quitarme el enfado. Ella estaba con los brazos cruzados en su pecho y mirándome friamente.
-¿Me dejas entrar? -dijo Ali pero no me aparte.-Jake,¿quieres dejarme pasar? Mi amabilidad se está acabando y creo que mi vejiga no aguanta más. -dijo intentando quitar mis brazos de la puerta.
-No quiero -dije sonriendo- Solo si me das un beso -dije con una sonrisa pícara.
-Jake no estoy para bromas. Melisa me ha dicho que no quieres que vaya a mi casa porque quieres protegerme -dijo y yo quité mis brazos para poder abrazar. Ali entró al baño e intentó cerrarla pero lo paré con el pie
-Preparaté, esta tarde vamos a entrenarte -dije.-¡Ah! Me debes un beso -guiñé un ojo y cerré la puerta.
-¿Cómo que ha entrenarme? -dijo Alison mientras cerraba la puertaAntes de que se levantara Alison decidimos entre todos que para protegerse tendría que saber utilizar las armas.

lunes, 16 de agosto de 2010

CAPÍTULO 9

Llegamos a casa de Riley. Me sorprendí al ver que su casa era bastante grande. Tenía dos habitaciones, un baño, la cocina y el salón que daba a una terraza con una piscina. No tenía muchas ganas de vivir allí sabiendo que el tío de Riley podría venir a esta casa. Jake me vio la cara de preocupación y entrelazó su mano con la mía para darme ánimos.
-Jake tengo miedo de que venga el tío de Riley -dije en un susurro casi inaúdible pero que él si que oyó.
-No te preocupes estamos para protegerte -dijo dándome un beso en la mejilla y alejándose para llevar la maleta a la que sería mi nueva habitación.
Era un poco pequeña con respecto a las demás partes de la casa, lo bueno era que tenía el baño en frente y la otra habitación al lado.Tenía una cama en el medio y un armario.
-Esta es tu habitación y la compartirás con Mel -dijo Riley que ya estaba en la habitación esperándome.- ¿Te gusta la casa? -dijo sonriendo.
-Si esta muy bien pero me preocupa que tu tío venga aquí -dije.
-Él no va ha venir aquí. En esta casa no puede entrar nadie que yo no quiera -dijo dándome un beso en la mejilla y yéndose de la habitación. Entonces alguien me abrazó muy fuerte por detrás y supe enseguida que era Melisa.
-¡Melisa! Me estás haciendo daño -dije intentando soltarme de ese abrazo que no pude.
-Si no es para tanto. Bueno hoy podemos dormir juntas y me gustaría que sonrieras un poco -dijo soltándome del abrazo y no pude nada más que darle una sonrisa fingida pero se quedó tranquila.
Hoy no habíamos ido al instituto ninguno de los cuatros pero este día fue demasiado intenso y ya era de noche. Ellos cenaron pizza pero yo me fui a la cama. Luego vino Mel que se puso un pijama y se metió a la cama.
-¿No piensas dormir? -dijo al verme que todavía estaba con la ropa.
-Si...lo que pasa es que duermo en ropa interior -dije poniéndome roja.
-Bueno no pasa nada te daré una camiseta para que los chicos no te vean así por la mañana. -dijo dándome una camiseta que había en el armario.- Toma -dijo mientras me quitaba la ropa y me ponía la camiseta. De repente me recordó a alguien que olía igual.
-¿Mel? -pregunte a ver si estaba dormida y levantó la mano- Esta camiseta no es tuya ¿verdad?
-Es de mi hermano. No te importa ¿no? Él no se va a molestar. -dijo y se durmió en seguida.
No se como puede dormir tan deprisa después de lo que pasó hoy. Y encima ahora mismo llevo una camiseta de la persona que creo que me estoy enamorando y eso que solo han pasado dos días. BUUFFFF...
No podía dormir y decidí irme a la terraza para que me diera el aire y poder relajarme. Llegué allí y me quede paralizada al ver que él tampoco podía dormir. Él se dio la vuelta seguro que por mis pasos y me dedicó su mejor sonrisa que conocía hasta ahora. En ese momento me di cuenta de mi aspecto y empecé a darme la vuelta pero él ya estaba en frente mía todavía con esa sonrisa.
-No te marches -dijo con miedo de que me fuera a la habitación pero al momento me miró de arriba abajo y sonrió.- ¿Esa no es mi camiseta?
-Si...me la dejó Mel, no te importa ¿no? -dije. Pero mira que soy tonta que le va ha importar que fuera con su camiseta.
-No pasa nada. La verdad estás muy guapa con cualquier cosa que te pongas -dijo entrelazando su mano con la mía mientras yo bajaba la cabeza por lo que me dijo.
- Eso lo dices tu -dije y él levantó mi cabeza con su dedo.
Nos fuimos juntos a la terraza, nos quedamos viendo el paisaje y yo a veces le miraba sin que Jake se diera cuenta.
___________________________________________________________________
Ella estaba preciosa con mi camiseta y también bastante sexy. No se como mi hermana fue capaz de darle mi camiseta. Fuimos a la terraza, Ali me miraba embelesada ya que solo llevaba un calzoncillo pero yo me hacía el desinteresado. Hasta que la pillé y toqué su mejilla con delicadeza. Ali cerró los ojos disfrutando del roce de mi piel con la suya. Bajé despacio y recorrí su boca, su nariz y acabé dándole un beso en la frente. Alison abrió los ojos y vi en sus ojos grises una luz que nunca vi ni siquiera cuando estuvimos a punto de besarnos en el banco. Ella se acercó lentamente a mí, yo cogí sus mejillas con mis manos y ella puso sus brazos alrededor de mi cuello. No se como pasó pero en ese momento sentí una necesidad de estar más cerca de ella y sobre todo me hipnoticé con la luz de sus ojos. Estaba pensando todo esto cuando nos besamos, primero con delicadeza y después más apasionado. Oí unos pasos y corté ese beso que tanto me estaba gustando. Ali se extraño hasta que los dos vimos que Mel y Riley nos estaban viendo impresionados.
-Eh...será mejor que volvamos en otro momento -dijeron Mel y Riley saliendo del salón.
Alison estaba roja como un tomate y se estaba cubriendo la cara. Yo le quité las manos y se las puse en mi cuello mientras yo ponía las mías en su cintura.
-Sientes lo mismo que yo cuando nos tocamos. Esa corriente eléctrica, igual que ahora cuando nos estábamos besando -dije sonriéndola y acercándola más a mi cuerpo. Ella seguía enrojecida.
-Siento lo mismo. Incluso desde el primer día que nos vimos siento que no puedo de dejar de ver tus preciosos ojos -dijo ella acercándose y dándome un beso apasionado.
-Bueno mejor tenía que haber empezado así.¿Quieres ser mi novia? -dije y ella se río.
-Claro, tonto. Sino no te hubiera besado. No sabía que sintieras lo mismo que yo -dijo ella regalándome su hermosa sonrisa.
-Te quiero -dije dándole pequeños besos sobre su cuello y boca.
-Yo también te quiero. -dijo ella abrazándome.
Nos quedamos así juntos una hora.
-De repente me ha entrado sueño -dijo ella separándose de mi.
-Espera podemos dormir juntos en el sofá -dijo él esperanzado.
-No creo. He pasado suficiente vergüenza cuando nos han pillado besándonos -dijo sonrojándose.
-Vale pero algún día dormirás conmigo -dije dándola un beso y me fui a la habitación que compartía con Riley.
Era raro que no estuviera durmiendo pero algo pasaba también entre mi hermana y mi mejor amigo. Me dormí pensando en ella. Era raro dormir pensando en ella cuando duerme en la habitación de al lado.

jueves, 12 de agosto de 2010

CAPÍTULO 8

Ella levantó su cabeza y vi un brillo en sus hipnotizantes ojos grises. No se como nos fuimos acercando, estábamos rozando nuestros labios cuando oí unos pasos que venían y me alejé de Ali. Ella parecía desilusionada cuando me alejé y vimos a Mel y Riley acercándose donde estábamos sentados. Ellos se extrañaron ya que Ali y yo teníamos las manos cogidas. Parecía que era una necesidad, siempre que la tocaba aunque fuera un roce me recorría como una descarga eléctrica por todo mi cuerpo. Se que suena un poco cursi pero creo que Ali me hacía sentir feliz y eso que no lo estaba desde antes de que mataran a mis padres. Antes siempre tenía una sonrisa y hacía de reír a todo el mundo hasta que nos dieron la noticia de que ya no vería más a mis padres. Salí de mis recuerdos porque alguien me estaba tocando el hombro con una brutalidad que cuando miré para ver quién era me enfadé.
-¿Qué haces Riley? -dije dándole en el hombro como hizo conmigo.
-Ehhhh podrías no darme tan fuerte. -dijo tocándose el hombro derecho.
- Es lo mismo que me has echo tu a mí. -me levanté del banco y ayudé a que Ali hiciera lo mismo.
-Te estaba preguntando que vamos ha hacer a partir de ahora pero como no me respondías te di en el hombro. -dijo montando en la moto y detrás mi hermana.
-No se. Creo que no es seguro que vuelvas a tu casa -dije dirigiéndome a Alison.
-¿Y dónde voy a vivir ahora? ¿Y que pasa con Irma? No puedo decirle que me mudo a casa de alguien que no conoce y que mis padres ya no van a volver nunca más -dijo empezando a llorar y tapándose la cara con sus manos.
Le di un abrazo y empezó a dejar de llorar.

Nos fuimos en moto hasta la casa de Ali para que recogiera sus casas. Lo que no sabía era que Irma ya no la volvería a ver.
-¡IRMAAAAA! -gritó Alison y se puso al lado del cuerpo de Irma sujetándola por la cabeza.
Nosotros fuimos donde estaba el cuerpo de Irma y Riley alejó a Ali del cuerpo. Mel y yo vimos que murió por mordeduras de demonio y sacamos el cuerpo al jardín y lo enterramos. Después de eso Riley bajó por las escaleras y le dije a Melisa con la cabeza para que subiera y mirara como se encontraba Alison. Nos quedamos Riley y yo en el salón en un silencio cómodo en el que no hace falta hablar para saber que los dos estábamos igual de afectados por lo que nos estaba ocurriendo en estos dos días. Solo habían pasado dos días desde que mi vida ya esta cambiando demasiado pero que hay una persona en la que no dejo de pensar y me está haciendo ver el mundo de otra manera.
____________________________________________________________________
Me encontraba en mi habitación haciendo las maletas para saber dónde iba a vivir hasta que mi casa sea algo seguro. No me podía creer que Irma también me haya dejado sola en este mundo. Ya no conocía a nadie que supiera lo que realmente estoy pasando en estos días. Ya nadie me dirá ¡Buenas noches, cariño! Pero se que hay una persona que me protegerá de todo y con la que he cambiado mucho estos últimos dos días. He aguantado historias sobrenaturales en las cuales yo no creía hasta ahora, que mis padres hayan muerto y lo que más me dolía dentro de mi corazón echo pedazos era la muerte de Irma. Se que tardaré en afrontar esta noticia pero ahora lo único que podía hacer era llorar por esa persona que dio su vida por mí y no iba a desaprovecharla. De repente alguien entra en mi habitación y me ayuda con la maleta esa era Mel. Ella me vió llorando y me dio un fuerte abrazo que casi me rompe las costillas pero que agradecía que ella me ayudara a superar lo que me acaba de ocurrir hace más o menos unas dos horas. Bajé con la maleta y Mel me ayudó con la otra. Jake cogió la mía y nos fuimos a la calle. Allí fuera me sorprendí en no ver dos motos sino un coche bastante grande en el cual podrían coger 8 personas. Fuimos hasta una casa que supuse que era de Riley. Bajamos del coche y entramos todos en esa casa en la cual iba a vivir hasta que todo esto terminara. Ojalá esto acabe pronto o que nunca me hubiera ocurrido todo esto. De una cosa estoy segura y no me arrepiento es de conocer a tres amigos que me ayudarán a seguir adelante con mi nueva vida.

martes, 10 de agosto de 2010

CAPÍTULO 7

-Es el tío de Riley -dijo Lucas y yo me quedé en estado de shock. ¿Cómo que el tío de Riley?
-¿Estas bien? -dijo Jake acercándose a mi y tomándome de la mano.
-Eh...si, solo que no entiendo porque el tío de Riley.¿Cómo lo sabéis? -dije todavía en estado de shock.
-Lo sabemos porque Riley nos contó que su tío estaba muy raro. No iba a visitarle cuando se fueron sus padres -dijo Jake.
-Él venía todas las semanas a verme para saber como estaba. -continuó Riley- Pero durante este año no ha venido ningún día. Entonces quise investigar y fui a su casa. Allí no había nadie, entré y me encontré una foto tuya con tus padres y se la di a Lucas. Lucas supo que fue a por tu familia ya que dónde fueron tus padres de viaje nadie sabía de ellos. Luego de saber eso alguien encontró los cuerpos.....
No oí nada más no podía creerme que mis padres ya no iban a estar conmigo. No se como salí por la puerta he intenté salir de ese sitio pero era un laberinto. Oí pasos de alguien, me di la vuelta pero no podía verle con tanta oscuridad y me cogió de la mano. Cuando me cogió de la mano noté esa sensación de relajación y supe al instante de quién era esa mano.
-Jake, ¿no deberías estar con Riley, Mel y Lucas? -dije sin darme la vuelta.
-Eso te lo tendría que preguntar yo, ¿no crees? -dijo un poco preocupado y a la vez divirtiéndose con lo que acaba de decir.
-Tienes razón, pero ¿por que has venido a buscarme? -dije ahora dándome la vuelta. En la oscuridad vi sus hermosos ojos azules que estaban bastante triste.
-Solo me preocupaba por ti. Has salido sin decir nada y he venido para ver como estabas -dijo apretándome más la mano.
-Jake ¿podrías no apretarme tanto la mano? -dije pero me arrepentí cuando la quitó y volví a sujertarle la mano.Él no la quitó y nos quedamos unos minutos en silencio.
___________________________________________________________________
Le quité la mano porque me lo pidió y noté como si me faltara algo. No se como pero al momento ella me cogió la mano otra vez. Durante ese silencio que no fue nada incómodo sentí algo en el estómago y que mi corazón iba más deprisa.
-¿Quieres que salgamos afuera para que te despejes? -dije apretándole un poco la mano.
Ella dijo que si con la cabeza. La guié hasta la salida ya que ella creo que no veía por la oscuridad. Los cazadores de sombras nos entrenamos para poder ver en la oscuridad y oír toda clase de ruidos. Nos sentamos en un banco que había cerca y empezamos hablar de nuestra vida.
-¿Qué pasó cuando murieron tus padres? -dijo Alison sin mirarme a la cara. Todavía teníamos las manos unidas. Era como una necesidad estar cerca de ella.
-Nos enteramos que teníamos que vivir con nuestros horribles tíos. El primer día due una tortura y salí de esa casa. Por la noche me vino a buscar Melisa y decidimos que esa noche la ibamos a pasar donde Riley. Desde ese día solo vamos a comer a casa de mis tíos y dormimos donde esta la casa de Riley.
Ella levantó su cabeza y vi un brillo en sus hipnotizantes ojos grises. No se como nos fuimos acercando, estabamos rozando nuestros labios cuando...

lunes, 9 de agosto de 2010

CAPÍTULO 6

Me desperté en una habitación que no era la mía. De repente me acordé de lo que dijo Jake anoche "Hace un año una pareja murió por los demonios y se apellidaban Miller" ¿Por qué me tenía que contar eso?¿Por qué me lo dijo justo cuando casi me matan por ese ser?...¿como era? Oh sí demonio.Un ruido de la planta de abajo me despierta de mis pensamientos y noto que tengo lágrimas recorriendo mi cara. Me levanto de esa cama y me voy al baño. Mierda tengo los ojos hinchados de llorar. ¿Me tire toda la noche llorando?Me lavé la cara y todavía tenía los ojos hinchados. Como me viera Irma con estos ojos me dirá que me pasa y no puedo decirle lo que me pasó ayer por la noche.¿Por qué ese demonio fue a por mi? Tengo demasiadas preguntas sin responder y el único que las sabe es Jake.Me vestí y baje las escaleras con cuidado de que no me oiga Irma. Vi el reloj que estaba en la entrada y no eran todavía las ocho. Salí de casa y ahora ya sabía de dónde venía el ruido. Era la moto de Jake. Me acerqué a él y me quedé parada en la moto.
-¿Se puede saber que haces aquí? -dije con un fingido enfado.
-Recogerte o ¿no se ve? -dijo con sarcasmo. Siempre vamos a saludarnos así.
-Si lo veo y deja de utilizar el sarcasmo.
-Perdona pero eso no es lo más importante ahora -dijo poniéndose serio.
-¿Qué es lo más importante? -dije con curiosidad.
-...-dijo algo pero no le entendí- Ahora tengo que protegerte de los demonios y para eso tengo que estar todo el día contigo. Ah y también con Mel y Riley estarás así.
_________________________________________________________________
No se como pude decirle que lo más importante era ella. No he dejado de pensar en ella durante toda la noche. Riley me dijo que se ocuparía en encotrar al mago más poderoso pero no estaba muy de acuerdo. Él me dijo que no podíamos dejar a Alison sola cuando pueden atacarle los demonios. Espero que no me haya escuchado decir eso. Creo que cuando estoy con ella todos los problemas se me van y la única que existe es ella. No se si ella siente lo mismo pero lo descubriré.
__________________________________________________________________
-¿Para que tanta protección?No dijiste que yo no podría ser una cazadora de sombras. -dije confundida.
-Le he contado a Mel y a Riley lo que pasó anoche. Ellos creen que eres una como nosotros y que tus padres no te dijeron nada para protegerte.
-Y si eso es verdad ¿cómo lo vamos a saber? -dije sin saber si este tema era real o no. ¿Cómo del día a la mañana mi vida cambia tanto?
Nos fuimos a un lugar que no conocía y allí estaban Mel y Riley esperándonos. Era un restaurante de comida a domicilio y estaba todo a oscuras. Entramos y se encendieron unas luces cada vez que íbamos más a dentro. Nos detenemos en una puerta y de repente se abre. Detrás de esa puerta había un hombre de unos 30 años sentado en una silla de oficina.
- Hola chicos, sentaros -dijo y luego se quedó mirándome- Tu debes ser Alison, ¿no? -dijo y yo asentí.
- Te hemos traído aquí para saber si eres como nosotros -dijo Riley hablándome por primera vez en todo el día.
- Yo soy un mago que conocía muy bien a tus padres y ellos te trajeron aquí cuando tenías 4 años,¿te acuerdas? -dijo el hombre y le conteste no con la cabeza.- Yo me llamo Lucas Russó y te ayudaré a que te acuerdes de tu infancia. Tus padres te trajeron aquí para que olvidaras al demonio que te perseguía y a que los demonios no olieran que eres un cazador de sombras. Eso dura cuatro años y como ellos te trajeron a los 12 y ahora tienes 17 ellos pueden matarte. Ellos querían que no entraras a este mundo porqué alguien te quiere coger.
-¿Quién me quiere coger? -dije.
-Te quiere coger el más fuerte de todos los cazadores de sombras que se ha unido con los demonios. Dice que quiere encontrar a una mujer que no sepa nada de este mundo pero que sea una cazadora de sombras. La única que hay ahora eres tu Alison. -dijo Lucas.
- No me puedes decir quien es -dije.
- Es el tío de...

jueves, 5 de agosto de 2010

CAPÍTULO 4

-¿Y tu que dices Ali? -dijo Jake. Bufff a mi no me gustan las de miedos luego no duermo bien y oigo cosas en mi casa.- Ali, ¿que dices?
-Eh...yo...no se no quiero ver una de miedo -dije bajando la cabeza. Jake se acercó y me levantó la cabeza con un dedo.
-No tienes que tener miedo. Si eso te sientas al lado mío y no te pasará nada -dijo sonriendo y muy cerca de mi oído.
Luego cuando el dijo eso entramos al cine. Yo me senté al lado de Jake y de Mel, y en la esquina estaba Riley. Empezó la película y no pude nada más que agarrar a Jake del brazo. Cuando iba por la mitad no pude más y me salí del cine. Creo que está noche no voy a poder dormir. Al momento de salir oí que la puerta se volvía a abrir.
-¿Te encuentras bien? -dijo esa voz que ya me conocía de solo un día y me abrazó al ver mi cara.
-No estoy bien ¿y tu me preguntas eso? -dije con sarcasmo y enfadándome. Jake empezó a reír pero al momento paró al ver mi cara de enfado.
-Lo siento no quería que te enfadarás. ¿Quieres irte ya a casa? -dijo y dejó de abrazarme.
-La verdad si quiero irme pero cuando llegue a casa estará sola y no quiero ir. Esa película me ha dejado muy mal y no quiero estar sola en casa -dije.
-Bueno podemos ir todos y cuando sea más de noche nos vamos -dijo con una cálida sonrisa que me relajó.
Al cabo de treinta minutos salieron Mel y Riley con una mala cara.
-¿Qué tal el final de la película? -dijo Jake.
-He visto finales mejores. Pero no estaba mal -dijo Mel.
-¿Cómo puede gustarte las películas de miedo? -dije.
-Lo que ves en esas películas a veces se hace realidad -dijo Mel metiéndome miedo.
-Ja-ja. No tiene gracia -dije enfadándome y yendo a dónde estaban las motos. Después de decir eso me alcanzó Mel.
-Siento a verte enfadado. No sabía que te dieran tanto miedo -dijo y me dio un beso en la mejilla.
-Te perdono si venís a mi casa y os quedáis hasta las nueve -dije mirándola para que dijera que si.
-Vale. Venga vamos a las motos y los esperamos allí -dijo.
Llegamos a las motos y otra vez tenía que agarrar a Jake. Esto creo que le parece bien ya que ahora no se queja si le agarro más fuerte. Aunque la verdad es que tenía un buen cuerpo. Sin darme cuenta ya estábamos en mi casa y no había nadie. Eran las siete de la tarde y como siempre Irma se iba a esa hora. Nos sentamos en los sillones y vimos la televisión pero no había nada. Decidimos ver otra película pero esta vez no era de miedo. Ya que yo insistí tanto y me dejaron elegir la película. Cuando acabó todos se fueron y me dieron un abrazo. Me quedé sola en casa y me dí cuenta que estaba a oscuras. Me fui a la cama pero no me podía dormir y me fui a dar una vuelta por el jardín. Me senté en un banco y de repente oigo pisadas. Esto me recordaba a la película que vimos justo cuando me salí. Me doy la vuelta y veo a un ser negro con ojos de color amarillo y una daga que estaba a punto de rajarme la garganta. Grité de miedo y me fui corriendo de ese ser. Cuando estaba a punto de llegar a casa me lo encuentro delante de la puerta y de repente alguien sale corriendo hacia ese ser. Esa persona le raja el cuello y el ser se evapora y deja una sustancia negra en lugar de ese ser. La persona se acerca a mí y con la luz de la farola me doy cuenta de quién es esa persona que acaba de salvarme la vida.
- ¿Qué haces aquí? -dije refiriéndome a esa persona.
-Solo oí un grito y vine a salvarte -dijo esa persona.
-No has respondido a mi pregunta...

miércoles, 4 de agosto de 2010

CAPÍTULO 5

-¿Qué haces aquí? -dije refiriéndome a esa persona.
-Solo oí un grito y vine a salvarte -dijo esa persona.
-No has respondido a mi pregunta, Jake -dije enfadándome.
-Vale, te contaré la verdad pero no aquí -dijo señalando a mi casa. Nos fuimos a mi casa y cerré con llave por si acaso.
-No te servirá de nada cerrar con llave. Ese monstruo que has visto es un demonio y puede aparecerse en cualquier lugar. No se por qué vino a por ti. Los demonios solo van en busca de cazadores y tu no eres nada de eso,¿verdad? -dijo mirándome serio. Pero que estaba diciendo que ese ser era ¿un demonio? Si esas cosas no existen o eso creía hasta ahora. Tenía un poco de razón ese monstruo era repugnante. - Ali te he dicho una pregunta -dijo acercándose más a mi.
-No soy nada de eso y¿tu eres un cazador de demonios? -pregunte un poco asustada.
-Mel, Riley y yo somos cazadores de sombras. Yo no te tendría que contar nada ya que está prohibido y quiero que me prometas que no se lo dirás a nadie -dijo mirándome con esos ojos que me hipnotizaron.
-No se lo diré a nadie si tu me cuentas que eres -dije desafiandolo.
-Yo soy un cazador de sombras y cazamos todo tipo de seres aparte de los demonios. Algunos como Mel, Riley y yo convivimos con los humanos para protegerlos. Otros son invisibles al ojo humano y solo los pueden ver otros cazadores de sombras, hadas, vampiros, magos y otros seres mágicos...
-¿Y por qué decías que el demonio solo mata a cazadores de sombras? -dije interrumpiéndolo.
-Es una cosa que ni yo mismo lo se. A lo mejor tus padres son cazadores de sombras por eso solo los ves tres meses que son los únicos meses que podemos vivir tranquilos -dijo.
-¿Cómo se te ocurre hablar así de mis padres? Ya se lo que estarás pensando que yo dije que odiaba a mis padres pero no es así. Los quiero pero la que está siempre ayudándome es Irma y es a la única que la quiero de verdad. -dije separándome de él.
-Alison Miller escuchame,¿vale? -dijo enfadándose- Yo solo quiero saber si tus padres son cazadores de sombras porque si no lo son no se cómo has podido ver a ese demonio -dijo poniéndose más enfadado.
-¿No habías dicho que solo eráis vosotros los cazadores? -dije entrañándome.
-Ali, te voy ha hacer una pregunta que no te va ha gustar -dijo un poco nervioso-¿cuando fue la última vez que vistes a tus padres?
-Hace que no los veo por lo menos dos años -dije pensativa- ¿por qué? -dije impaciente.
-No se si debería decirte esto pero allá voy. Hace un año encontraron dos cuerpos que tenía mordeduras de demonios y se apellidaban Miller -dijo sin mirarme a la cara. Al momento que dijo eso me caía al suelo y me desmallé.
____________________________________________________________________

Cuando le dije aquello de sus padres sin mirarle a esos ojos que me costaban mucho no dejar de verlos, oí un golpe. Levanté mi cabeza y la vi en el suelo. La cogí en mis brazos, subí por las escaleras y la dejé en la cama de una habitación que creo que era de ella. Salí de su casa sin hacer ruido y me fui a la casa de Riley. Llegué a su casa y llamé al timbre. Al momento me abrió con una cara de enfado.
-¿Se puede saber dónde estabas? He tenido que mentir cuando te has ido sin dar aviso de dónde ibas -dijo Riley regañándome.
- Para de regañarme. ¿Hay alguien en casa? -dije preocupándome y el dijo que no con la cabeza- Bien tuve que irme porque oí un grito. Ese grito era de Alison que tenía a un demonio a punto de matarla. No pude hacer otra cosa que matar al demonio y contarle todo lo que somos. Y también le conté sobre los cuerpos de dos personas que se apellidan igual que ella y al momento se desmayó -dije todo de carrerilla y sin mirarle a los ojos. Después de decir eso me tumbé en el sofá y vi que estaba mi hermana durmiendo en una cama.
-¿Le has contado todo lo que somos? -dijo Riley enfadándose.- Bueno no importa se puede confiar en ella. Creo que ella es como nosotros pero le habrán echo algo de pequeña para que sus padres no quisieran que entrara en este mundo. -dijo ya relajándose.
-¿Qué hace mi hermana aquí? -le pregunté extrañado.
-Quería esperarte y se quedó dormida -dijo sin importancia. Luego se fue al otro sofá y se quedó dormido.
Al cabo de horas pensando en lo que pasó en este día me quedé dormido.

martes, 3 de agosto de 2010

CAPÍTULO 3

-Mel, lo que dijiste en la cafetería de la "coca-cola"¿qué era? -dije un poco impaciente.
-Era sobre Jake. Él dijo que quería ir a por una coca-cola pero lo que quería era hablar con Riley sobre lo que dijo de ti. -dijo Mel con una sonrisa pícara.
-¿Y que dijo sobre mi? -dije nerviosa. A lo mejor era que le gustaba o solo que no quiere estar conmigo.
-¿Te acuerdas cuando estábamos en clase y ellos estaban en el pasillo? -dijo mirándome y yo la respondí con un si con la cabeza.- Ellos fueron para verte a ti. -dijo sonriendo.
-¿Cómo que fueron a verme a mi? Eso no es posible. ¿Y porqué querían verme? Si yo no he hecho nada para que estuvieran allí. -dije cada vez más bajo.
-Ali, ¿tu no piensas o que? -dijo riéndose de mi respuesta y luego paró al verme la cara- Perdona pero ¿cómo puedes ser tan negada en este tema? -dijo poniéndose seria.
-Yo...nunca he tenido una relación con nadie. -dije sonrojándome y bajando la cabeza.
De repente ya estábamos fuera del instituto y delante de dos motos. En una de ellas estaba Jake apoyandose en su moto negra y en la otra de color rojo, estaba Riley ya sentado y a punto para arrancar.
-Bueno chicas, ¿estáis preparadas? -dijo Riley y nosotras asentimos.- ¿Quién se monta conmigo?
-Yo -dijo Mel. ¿Por qué me hace esto? Al momento alguien me sujeta del brazo y me lleva a la moto.
-Jake,¿podrías no tirar tan fuerte de mi brazo? -dije y él me quitó sus manos de mi brazo. La verdad era que sus manos eran muy suaves y me encantó su roce con mi brazo.
-Lo siento. Toma un casco -dijo y me lo dio. Yo subí a la moto y él después de mi- Ahora agarrate fuerte a mi cintura.
Yo le sujete la cintura y al momento que arrancó me sujeté aún más fuerte.
-Ali, podrías no agarrarme tan fuerte casi no puedo respirar -dijo y cuando le solté empezó a reír. ¡Ay que vergüenza!- No pasa nada se nota que nunca has montado en moto- dijo como si me conociera de toda la vida.
Al cabo de unos diez minutos llegamos a mi casa. Nos bajamos de la moto y entraron en mi casa.
-¡IRMA! -grité y al momento salió. Le dí un abrazo y la conduje a la cocina para que no nos oyeran.- ¿Puedo salir hoy? -dije mirándola a los ojos para que me dejara salir. Ese era su punto débil que la miraran a los ojos.
- Bueno, sal pero ven sobre las nueve como muy tarde -dijo dándome un beso.
-¡Graaciasss! -dije emocionada y la abracé.- Y no te preocupes me traerán a casa.
Luego me fui con ellos y otra vez tuve que montar en la moto. Eso era lo peor. ¿Cómo una persona puede estar con casco si casi no se ve nada? Ah y lo peor es tener que agarrarte a un chico del que no conoces de nada y estás embobada con sus ojos azules. Ya habíamos llegado y antes del cine comimos en un Mc Donald. Fuimos al cine y vimos que no había entradas para "Noche y día".
-¿Y que vamos a ver ahora? -dije desilusionada.
- Yo creo que podíamos ver una de miedo -dijo Mel. ¿Le gusta las peliculas de miedo? Por favor que no digan si.
- Vale -dijeron Jake y Riley a la vez.
- ¿Y tu que dices Ali? -dijo Jake. Bufff a mi no me gustan las de miedos luego no duermo bien y oigo cosas en mi casa.- Ali, ¿que dices?
- Eh...yo...no se no quiero ver una de miedo -dije bajando la cabeza. Jake se acercó y....

lunes, 2 de agosto de 2010

CAPÍTULO 2

-Me ha dicho que si y me ha contado todo lo que os ha pasado esta mañana -dijo con una sonrisa pícara.
-Luego nos vemos Mel y Ali -dije yéndome a la próxima clase pero Riley se quedó hablando con la chica nueva.-Riley,¿nos podemos ir ya? -dije con impaciencia. Él me miró con mala cara y se despidió de ella.
-¿Podrías haberme dejado hablando con ella? O es que no se ¿te has puesto celoso? -dijo mirándome con el ceño fruncido.
-¿Qué has dicho? Tu estás loco o te pasa algo. Yo nunca he estado celoso -dije sin mirarle a la cara.
-Ya...y por eso no me miras a la cara. Bueno vamos a dejar el tema con la nueva o sino no llegamos a tiempo a la siguiente clase. -dijo andando más deprisa.
Cuando llegamos a clase no había nadie y un chico que vimos por el pasillo nos dijo que no teníamos clase hoy a esa hora y que podíamos hacer cualquier cosa. Decidimos esperar a las chicas en la clase que les tocaba. Las clases se podían ver desde afuera así que podíamos ver a Mel y a Ali hablando y sin prestar atención como no mi hermana siempre igual. Nos sentamos en el suelo y Riley se puso los cascos así que me quedé mirando a Alison embobado. No podía quitarme esos ojos de la cabeza ni un minuto esto nunca me ha pasado con ninguna chica. Al rato de mirarla, Mel señala en la dirección en donde estoy con la cabeza. Alison se da la vuelta y me mira con sus preciosos ojos grises que me dejaron paralizado. Al momento despierto de esos ojos, sonrió con mi mejor sonrisa y le doy con el codo a Riley. Él mira en la dirección de las chicas y sonríe también. Al cabo de un momento suena el timbre y nos levantamos del suelo. Ellas salieron al cabo de un rato y nos vamos a la cafetería a comer. Allí nos sentamos cerca de la ventana. Yo a la derecha con Riley, a la izquierda con Mel y en frente mía Ali.
-¿Qué hacíais en el pasillo? -dijo Mel con impaciencia.
-No teníamos clase y decidimos esperaros en vuestra clase. -dije sin mirarla a la cara y dirigiéndome a Alison.
-¿Y no será por un casual que querías vernos a mi y a Ali en clase? -dijo como si quisiera entender por que nosotros dos estábamos allí. Había dado en el clavo. Yo le dije a Riley que fuéramos a esperarlas a su clase y él solo quería jugar al fútbol.
-Pues has dado en el clavo. Yo quería ir a jugar al fútbol pero Jake quería esperaros -dijo Riley mirándome y yo le miré enfadado por lo que había dicho. Pero este tío ¿está bien de la cabeza?¿Como se le ocurre decir eso?
-Riley,¿te importa venir conmigo a por una coca-cola? -dije mirándole con mala cara.
-Vale, ahora volvemos chicas -dijo y se vino conmigo. Se va enterar este de lo que acaba de decir.
Mientras ellos estaban comprando....
___________________________________________________________________

Alison estaba pensando todo lo que había ocurrido hasta ahora. No entiendo porqué ellos habían venido a esperarnos pero no se lo que me pasa con Jake no paro de pensar en sus ojos azules. ¿Le pasará lo mismo que a mi? Bueno ahora estoy en la cafetería con ellos y me lo estoy pasando bien. Al final tendrán razón mis padres y me venía bien cambiar de instituto. Cuando salgo de mis pensamientos me doy cuenta de que Jake y Riley se han ido.
-Mel,¿dónde se han ido los chicos? -dije con preocupación.
-Ali, se acaban de ir a por una "coca-cola" -dijo con énfasis en coca-cola.
-¿Por qué dices "coca-cola"? -repetí yo con el mismo énfasis.
- Ali ¿te has enterado lo que hemos dicho desde que llegamos a la cafetería? -dijo mirándome a la cara- Veo que no. Bueno luego en clase te lo cuento -dijo señalando a los chicos. Estaban llegando sin ninguna coca-cola.
-¿Y vuestra coca-cola? -dije entrañándome por lo que había dicho Mel.
-Fuimos a comprarla pero no tenía dinero -dijo Jake mirándome con sus ojos azules. ¿Por qué tenían que ser tan bonitos esos ojos? No podía pensar con normalidad.- ¿Y porqué te has venido a este instituto? -dijo mirándome con una sonrisa.
-Vine aquí por mis padres. Ellos querían cambiarme porque yo no estudiaba y creían que era por el instituto pero yo no quiero estudiar solo pasármelo bien. Y la verdad es que con Mel me lo estoy pasando muy bien -dije sonriendo hacia ella.
- Ves hermano. Ella sabe lo que es disfrutar de la vida y tu solo te tiras estudiando. -dijo mirando a su hermano.
- Bueno por lo menos yo podré ir a una universidad sin pagarla -dijo chinchando a Mel. De repente empiezo a reír.
-Ali, ¿estás bien? -me preguntó Riley.
-Si...jajaja estoy bien. Solo que me ha hecho gracia lo que ha dicho Jake -dije mirándolo a sus hipnotizantes ojos azules.
-Bueno cambiando de tema, hoy podrías venir con nosotros al cine a ver "Noche y día" -dijo Mel esperando mi respuesta.
-Primero tengo que avisar a Irma para que me deje salir. Ella es la única que me cuida cuando no están mis padres. -dije terminando de comer.
- ¿En que trabajan tus padres? -dijo Riley.
- Son empresarios y solo vienen tres meses a verme por año. Prefiero a Irma. Ella es como una madre para mi. ¿Y vosotros? -dije un poco nostálgica.
-Nuestros padres murieron en un accidente de tráfico y vivimos con nuestros tíos. Ellos solo nos dan una casa y la comida -dijo Mel.
-No hablamos con ellos desde que pasó el accidente. Así que vamos por libre, nadie nos prohibe salir. -continuó Jake.
-Y yo vivo solo en mi casa desde que supe que mis padres se iban a otro país me quedé aquí. -dijo Riley.
Al momento que dijo eso Riley sonó el timbre. Las siguientes horas se me pasaron muy rápido con Mel. Parecía mi mejor amiga y eso que solo la conocía de un día. Cuando ibamos a salir para irnos a mi casa y luego al cine me acordé de una cosa.
- Mel, lo que dijiste en la cafetería de la "coca-cola"¿qué era? -dije un poco impaciente.
-Era sobre...